Marketing mix turístico y desarrollo sotenible en la comunidad local de Chincha Alta, Ica 2014

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: "Marketing mix turístico y desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el marketing mix turístico y el desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huasasquiche Reyes, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130105
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130105
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Marketing mix turístico
Desarrollo
Sostenibilidad
Desarrollo sostenible
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación, que se ha titulado: "Marketing mix turístico y desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el marketing mix turístico y el desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014?". El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre el marketing mix turístico y el desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los pobladores de la comunidad local de Chincha Alta, haciendo un total de 380 personas. La técnica de investigación empleada ha sido: la encuesta para recoger información sobre las variables. Por lo cual se concluye que: Si existe relación entre marketing mix turístico y desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014. Debido que los resultados obtenidos a través de la prueba estadística del Chi cuadrado se aprecia que sí existe relación entre marketing mix turístico y desarrollo sostenible, hallándose una correlación entre sí. De manera que la X obtenida es 105,025; el grado de libertad (g) es 16 por la cual relacionando con la tabla del Chi cuadrado la X obtenida es mayor a la X crítica es menor. Es decir, ante los datos estadísticos presentados se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).