Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churín
Descripción del Articulo
La presente investigación es correlaciona!, ya que la finalidad es evaluar la causa - efecto entre la Calidad en los servicios y la Motivación del turista nacional del Complejo Termal “La Meseta” en Churin. El desarrollo de esta investigación está basada en teorías extraídas por los antecedentes en...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129981 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129981 |
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La presente investigación es correlaciona!, ya que la finalidad es evaluar la causa - efecto entre la Calidad en los servicios y la Motivación del turista nacional del Complejo Termal “La Meseta” en Churin. El desarrollo de esta investigación está basada en teorías extraídas por los antecedentes en base a calidad en los servicios y motivación, es así que dichas teorías tiene como finalidad poder resolver a las preguntas de los objetivos, a través de dichas teorías se identificaron las dimensiones e indicadores que se utilizaran para la evaluación en donde esta es mediante una encuesta que fue adaptada referente al tema, se pudo comprobar la relación entre la variable independiente con la dependiente, esto se pudo lograr por resultados estadísticos que se obtenidos de la encuesta, estos fueron la prueba de hipótesis, regresión lineal, alfa de Crombach, tabla de coeficientes. |
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El desarrollo de esta investigación está basada en teorías extraídas por los antecedentes en base a calidad en los servicios y motivación, es así que dichas teorías tiene como finalidad poder resolver a las preguntas de los objetivos, a través de dichas teorías se identificaron las dimensiones e indicadores que se utilizaran para la evaluación en donde esta es mediante una encuesta que fue adaptada referente al tema, se pudo comprobar la relación entre la variable independiente con la dependiente, esto se pudo lograr por resultados estadísticos que se obtenidos de la encuesta, estos fueron la prueba de hipótesis, regresión lineal, alfa de Crombach, tabla de coeficientes.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e innovación en el deDsarrollo de uevos Productos Turísticos SosteniblesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTurismoAdministraciónMotivaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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