Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churín

Descripción del Articulo

La presente investigación es correlaciona!, ya que la finalidad es evaluar la causa - efecto entre la Calidad en los servicios y la Motivación del turista nacional del Complejo Termal “La Meseta” en Churin. El desarrollo de esta investigación está basada en teorías extraídas por los antecedentes en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Loaiza, Giovely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129981
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Turismo
Administración
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1db7548da3c5bc9b1a974c9879160edd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129981
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churín
title Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churín
spellingShingle Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churín
Delgado Loaiza, Giovely
Turismo
Administración
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churín
title_full Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churín
title_fullStr Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churín
title_full_unstemmed Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churín
title_sort Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churín
author Delgado Loaiza, Giovely
author_facet Delgado Loaiza, Giovely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Sotelo, Willian
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Loaiza, Giovely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Turismo
Administración
Motivación
topic Turismo
Administración
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es correlaciona!, ya que la finalidad es evaluar la causa - efecto entre la Calidad en los servicios y la Motivación del turista nacional del Complejo Termal “La Meseta” en Churin. El desarrollo de esta investigación está basada en teorías extraídas por los antecedentes en base a calidad en los servicios y motivación, es así que dichas teorías tiene como finalidad poder resolver a las preguntas de los objetivos, a través de dichas teorías se identificaron las dimensiones e indicadores que se utilizaran para la evaluación en donde esta es mediante una encuesta que fue adaptada referente al tema, se pudo comprobar la relación entre la variable independiente con la dependiente, esto se pudo lograr por resultados estadísticos que se obtenidos de la encuesta, estos fueron la prueba de hipótesis, regresión lineal, alfa de Crombach, tabla de coeficientes.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-05T16:22:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-05T16:22:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129981
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129981
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/1/Delgado_LG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/2/Delgado_LG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/4/Delgado_LG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/6/Delgado_LG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/5/Delgado_LG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/7/Delgado_LG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f6a415eaaaa1a0a46ee6562af3d6dcb
4ace0dc6cdb8a40bbb72ff57520f1fce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4da57c24a57f5da9d5471caec4cc1e8f
2fb50eddaec257dce9498968824c7c12
08756de55e19fc8532b9a358d277ccff
08756de55e19fc8532b9a358d277ccff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921304827854848
spelling Flores Sotelo, WillianDelgado Loaiza, Giovely2023-12-05T16:22:18Z2023-12-05T16:22:18Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/129981La presente investigación es correlaciona!, ya que la finalidad es evaluar la causa - efecto entre la Calidad en los servicios y la Motivación del turista nacional del Complejo Termal “La Meseta” en Churin. El desarrollo de esta investigación está basada en teorías extraídas por los antecedentes en base a calidad en los servicios y motivación, es así que dichas teorías tiene como finalidad poder resolver a las preguntas de los objetivos, a través de dichas teorías se identificaron las dimensiones e indicadores que se utilizaran para la evaluación en donde esta es mediante una encuesta que fue adaptada referente al tema, se pudo comprobar la relación entre la variable independiente con la dependiente, esto se pudo lograr por resultados estadísticos que se obtenidos de la encuesta, estos fueron la prueba de hipótesis, regresión lineal, alfa de Crombach, tabla de coeficientes.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e innovación en el deDsarrollo de uevos Productos Turísticos SosteniblesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTurismoAdministraciónMotivaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería06175729https://orcid.org/0000-0003-3505-067643698326014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_LG-SD.pdfDelgado_LG-SD.pdfapplication/pdf110551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/1/Delgado_LG-SD.pdf6f6a415eaaaa1a0a46ee6562af3d6dcbMD51Delgado_LG.pdfDelgado_LG.pdfapplication/pdf5280286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/2/Delgado_LG.pdf4ace0dc6cdb8a40bbb72ff57520f1fceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_LG-SD.pdf.txtDelgado_LG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/4/Delgado_LG-SD.pdf.txt4da57c24a57f5da9d5471caec4cc1e8fMD54Delgado_LG.pdf.txtDelgado_LG.pdf.txtExtracted texttext/plain112868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/6/Delgado_LG.pdf.txt2fb50eddaec257dce9498968824c7c12MD56THUMBNAILDelgado_LG-SD.pdf.jpgDelgado_LG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/5/Delgado_LG-SD.pdf.jpg08756de55e19fc8532b9a358d277ccffMD55Delgado_LG.pdf.jpgDelgado_LG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129981/7/Delgado_LG.pdf.jpg08756de55e19fc8532b9a358d277ccffMD5720.500.12692/129981oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1299812024-02-05 16:07:05.886Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.839255
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).