Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022. Se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel causal – descriptiva y un enfoque mixto, población in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arraiza Gomez, Vivian Lizbeth, Vilchez Valladares, Patricia Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115479
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del Cliente
Capacidad de respuesta
Empatía y confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1d1de84fb962d6f2d03f84dc5cdeace1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115479
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
title Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
spellingShingle Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
Arraiza Gomez, Vivian Lizbeth
Calidad de servicio
Satisfacción del Cliente
Capacidad de respuesta
Empatía y confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
title_full Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
title_fullStr Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
title_sort Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
author Arraiza Gomez, Vivian Lizbeth
author_facet Arraiza Gomez, Vivian Lizbeth
Vilchez Valladares, Patricia Lizbeth
author_role author
author2 Vilchez Valladares, Patricia Lizbeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Arraiza Gomez, Vivian Lizbeth
Vilchez Valladares, Patricia Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del Cliente
Capacidad de respuesta
Empatía y confianza
topic Calidad de servicio
Satisfacción del Cliente
Capacidad de respuesta
Empatía y confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022. Se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel causal – descriptiva y un enfoque mixto, población infinita y una muestra de 384 clientes. Se utilizaron técnicas de recolección de datos como la encuesta y entrevista. Los resultados arrojaron la falta de mejoras en aspectos subjetivos: respuestas rápidas y efectivas, mayor compromiso y disposición del personal al ofrecer información íntegra de los productos. Las instalaciones físicas son visualmente atractivas, sin embargo, los elementos tangibles aún se encuentran en proceso de mejora. Existe variedad de reclamos por productos en mal estado, lo cual se deberá implementar estrategias y decisiones rápidas para brindar solución por la insatisfacción del cliente. Se debe invertir en infraestructura ofrecer locales llamativos y vistosos, convirtiéndolos en ambientes acogedores para el cliente con una mejor impresión, el uso de un uniforme aumentará también su lealtad y fomentará el trabajo en equipo. Se concluyó que la calidad de servicio si influye significativamente con la satisfacción del cliente, con un valor de Rho Spearman de 0. 865 y una significancia de 0,000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-30T16:06:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-30T16:06:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115479
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115479
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/6/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/8/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/7/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/9/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/4/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/5/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8191dfffdf4fdfde51782a55a331eeb7
b4dba6a934694b5052226ca3db7cdd41
1867e5b0ad5f6d140bf3931f512eba59
1867e5b0ad5f6d140bf3931f512eba59
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8659b15fbbf6f9aaee424f5067996a82
a2f2085147b959d951fe9182887e0518
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923430911115264
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeArraiza Gomez, Vivian LizbethVilchez Valladares, Patricia Lizbeth2023-05-30T16:06:36Z2023-05-30T16:06:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115479La presente tesis tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022. Se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel causal – descriptiva y un enfoque mixto, población infinita y una muestra de 384 clientes. Se utilizaron técnicas de recolección de datos como la encuesta y entrevista. Los resultados arrojaron la falta de mejoras en aspectos subjetivos: respuestas rápidas y efectivas, mayor compromiso y disposición del personal al ofrecer información íntegra de los productos. Las instalaciones físicas son visualmente atractivas, sin embargo, los elementos tangibles aún se encuentran en proceso de mejora. Existe variedad de reclamos por productos en mal estado, lo cual se deberá implementar estrategias y decisiones rápidas para brindar solución por la insatisfacción del cliente. Se debe invertir en infraestructura ofrecer locales llamativos y vistosos, convirtiéndolos en ambientes acogedores para el cliente con una mejor impresión, el uso de un uniforme aumentará también su lealtad y fomentará el trabajo en equipo. Se concluyó que la calidad de servicio si influye significativamente con la satisfacción del cliente, con un valor de Rho Spearman de 0. 865 y una significancia de 0,000.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del ClienteCapacidad de respuestaEmpatía y confianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557385120146621378413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdf.txtArraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/6/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdf.txt8191dfffdf4fdfde51782a55a331eeb7MD56Arraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdf.txtArraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdf.txtExtracted texttext/plain161425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/8/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdf.txtb4dba6a934694b5052226ca3db7cdd41MD58THUMBNAILArraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdf.jpgArraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/7/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdf.jpg1867e5b0ad5f6d140bf3931f512eba59MD57Arraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdf.jpgArraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/9/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdf.jpg1867e5b0ad5f6d140bf3931f512eba59MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALArraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdfArraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdfapplication/pdf1360065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/4/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL-SD.pdf8659b15fbbf6f9aaee424f5067996a82MD54Arraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdfArraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdfapplication/pdf1369881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115479/5/Arraiza_GVL-Vilchez_VPL.pdfa2f2085147b959d951fe9182887e0518MD5520.500.12692/115479oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1154792023-09-27 22:15:03.12Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).