Branding y fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020
Descripción del Articulo
Esta indagación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y la Fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020. De acuerdo a la hipótesis de investigación se pudo determinar que se relacionan significativamente con la fidelización de client...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75435 |
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Flores Lezama, Marilú TrinidadRamírez de la Cruz, Leydi Estefany2021-12-10T08:34:21Z2021-12-10T08:34:21Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/75435Esta indagación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y la Fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020. De acuerdo a la hipótesis de investigación se pudo determinar que se relacionan significativamente con la fidelización de clientes en dicha empresa. Dentro de la metodología empleada se tiene que el estudio es de tipo aplicada, ya que se busca resolver el problema como también adquirir conocimientos. De diseño no experimental, de nivel correlacional, asimismo se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para recolectar los datos para luego procesarlos a través del programa IBM SPSS. La muestra estuvo conformada por 167 clientes fueron seleccionados mediante la técnica de muestreo aleatorio simple. Los resultados de esta indagación permiten explicar la relación que existe entre ambas variables, asimismo entre las dimensiones y la variable fidelización de clientes, donde se aprecia que la relación no es tan alta o favorable para la empresa. Por lo que se concluye que se debe mejorar o crear nuevas estrategias que ayuden a cambiar la imagen de la empresa como también la de las distintas marcas que ofrece al mercado chepenano, generando que la empresa pueda obtener clientes fidelizados.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Mercadotecnia) - PerúFidelización de los clientesEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17926541https://orcid.org/0000-0002-0036-177674023121413016Aguilar Chavez, Pablo ValentinoUrteaga Melendez, Rosa MercedesFlores Lezama, Marilu Trinidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_DLCLE.pdfRamírez_DLCLE.pdfapplication/pdf2615296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75435/1/Ram%c3%adrez_DLCLE.pdf4eecdbb25ffd8c513032e6ada1c49636MD51Ramírez_DLCLE-SD.pdfRamírez_DLCLE-SD.pdfapplication/pdf2617812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75435/2/Ram%c3%adrez_DLCLE-SD.pdfa90524c13e17ef1cff646d1a5335fc36MD52TEXTRamírez_DLCLE.pdf.txtRamírez_DLCLE.pdf.txtExtracted texttext/plain108301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75435/3/Ram%c3%adrez_DLCLE.pdf.txte8c493437b8a8bec820daebb96b85788MD53Ramírez_DLCLE-SD.pdf.txtRamírez_DLCLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75435/5/Ram%c3%adrez_DLCLE-SD.pdf.txte473594a02e8241f29cd9272b5e4f7e3MD55THUMBNAILRamírez_DLCLE.pdf.jpgRamírez_DLCLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75435/4/Ram%c3%adrez_DLCLE.pdf.jpg55f8fd6d209255f93f4b07d928f65100MD54Ramírez_DLCLE-SD.pdf.jpgRamírez_DLCLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75435/6/Ram%c3%adrez_DLCLE-SD.pdf.jpg55f8fd6d209255f93f4b07d928f65100MD5620.500.12692/75435oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/754352023-06-22 13:46:42.036Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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