Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Gestión de Reclamos en una empresa de telecomunicaciones Cusco 2022 tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022. Para el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98221 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98221 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio ca Telecomunicaciones Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1c39c58c3495cfb938d9889434266a9a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98221 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022 |
| title |
Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022 Loaiza Livano, Dalhin Leandro Calidad de servicio ca Telecomunicaciones Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022 |
| author |
Loaiza Livano, Dalhin Leandro |
| author_facet |
Loaiza Livano, Dalhin Leandro Ormachea Loayza, Jennifer Pamela |
| author_role |
author |
| author2 |
Ormachea Loayza, Jennifer Pamela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Torres, William Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loaiza Livano, Dalhin Leandro Ormachea Loayza, Jennifer Pamela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio ca Telecomunicaciones Empresa |
| topic |
Calidad de servicio ca Telecomunicaciones Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Gestión de Reclamos en una empresa de telecomunicaciones Cusco 2022 tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022. Para ello se utilizó los criterios metodológicos como el enfoque cualitativo y correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Recabando información de una población conformada por 260 personas, utilizando como técnica las encuestas por cada variable y como instrumento los cuestionarios. Los resultados generales fueron al 83.3% con nivel de correlación “alta”. Al contrastar la hipótesis de relación el nivel de la Calidad de servicio y Gestión de reclamo; se establecería la relación “es medio” por otro lado en las pruebas correlacionales se pudo confirmar que las dimensiones Elementos tangibles, Capacidad de respuesta, Confiablidad y Empatía se relacionan significativamente con la Gestión de Reclamos. Finalmente, se concluyó que la Calidad de Servicio se relaciona significativamente con la Gestión de Reclamos |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-11T21:45:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-11T21:45:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98221 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98221 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/1/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/2/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/4/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/6/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/5/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/7/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dda87eccb14c9d559d091d4a581263cf cee26eb904179d15aa4c1806e2d54b49 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 77f3537e2ce3b8421f4938af7509e52c 9cea6bc0de7bc527a72971c81c63c816 7c1da73443dff71453861ca03e06d5d4 7c1da73443dff71453861ca03e06d5d4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922688229900288 |
| spelling |
Diaz Torres, William RicardoLoaiza Livano, Dalhin LeandroOrmachea Loayza, Jennifer Pamela2022-10-11T21:45:44Z2022-10-11T21:45:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98221La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Gestión de Reclamos en una empresa de telecomunicaciones Cusco 2022 tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022. Para ello se utilizó los criterios metodológicos como el enfoque cualitativo y correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Recabando información de una población conformada por 260 personas, utilizando como técnica las encuestas por cada variable y como instrumento los cuestionarios. Los resultados generales fueron al 83.3% con nivel de correlación “alta”. Al contrastar la hipótesis de relación el nivel de la Calidad de servicio y Gestión de reclamo; se establecería la relación “es medio” por otro lado en las pruebas correlacionales se pudo confirmar que las dimensiones Elementos tangibles, Capacidad de respuesta, Confiablidad y Empatía se relacionan significativamente con la Gestión de Reclamos. Finalmente, se concluyó que la Calidad de Servicio se relaciona significativamente con la Gestión de ReclamosLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de serviciocaTelecomunicacionesEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-66357727450460860319413016Calanchez de Bracho, Africa de valleChavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLoaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdfLoaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdfapplication/pdf2920956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/1/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdfdda87eccb14c9d559d091d4a581263cfMD51Loaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdfLoaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdfapplication/pdf5380928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/2/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdfcee26eb904179d15aa4c1806e2d54b49MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLoaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdf.txtLoaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/4/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdf.txt77f3537e2ce3b8421f4938af7509e52cMD54Loaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdf.txtLoaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdf.txtExtracted texttext/plain100230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/6/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdf.txt9cea6bc0de7bc527a72971c81c63c816MD56THUMBNAILLoaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdf.jpgLoaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/5/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP-SD.pdf.jpg7c1da73443dff71453861ca03e06d5d4MD55Loaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdf.jpgLoaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98221/7/Loaiza_LDL-Ormachea_LJP.pdf.jpg7c1da73443dff71453861ca03e06d5d4MD5720.500.12692/98221oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/982212022-10-13 23:11:29.487Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).