Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño descriptivo con estudio de caso. El instrumento empleado fue la entrevista, rea...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83540 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83540 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios públicos Control de calidad Pandemia de COVID-19, 2020- https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_1be128d7c6508712cc4dd52b254f7230 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83540 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020 |
title |
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020 |
spellingShingle |
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020 Paucar Ibañez, Elena Giuliana Servicios públicos Control de calidad Pandemia de COVID-19, 2020- https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020 |
title_full |
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020 |
title_fullStr |
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020 |
title_sort |
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020 |
author |
Paucar Ibañez, Elena Giuliana |
author_facet |
Paucar Ibañez, Elena Giuliana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cabrera Santa Cruz, María Julia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paucar Ibañez, Elena Giuliana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios públicos Control de calidad Pandemia de COVID-19, 2020- |
topic |
Servicios públicos Control de calidad Pandemia de COVID-19, 2020- https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
Esta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño descriptivo con estudio de caso. El instrumento empleado fue la entrevista, realizada a doce policías, entre oficiales y suboficiales que laboraron en los años 2019 y 2020 en la Comisaría Central y Comisaria San José de la ciudad de Cajamarca, que cumplieron los criterios de selección. Tres subcategorías describen la categoría calidad de atención: recursos institucionales (ambiente, recursos materiales y recursos humanos); desempeño: (experticia y fiabilidad de los resultados; y relaciones interpersonales (indicadores: comunicación y calidez). El COVID-19 ha modificado de forma inesperada la atención en los servicios, exigiendo la adaptación, modificación y dinámica de funcionamiento, obligando estrategias para su continuidad. La conducción vehicular, continuó generando accidentes o infracciones Reglamento Nacional de Tránsito; por lo que el servicio de dosaje etílico nunca dejo de laborar por estas situaciones impostergables. Se concluye que existe una relación significativa, al variar las condiciones de trabajo, entre el año 2019 y 2020, como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, constituyéndose en nuevo reto para gestores de este servicio de apoyo al reconocimiento médico. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-10T19:07:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-10T19:07:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83540 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83540 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/1/Paucar_IEG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/2/Paucar_IEG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/4/Paucar_IEG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/6/Paucar_IEG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/5/Paucar_IEG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/7/Paucar_IEG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af5be51552d290add00781299ee3b552 40490674290c3fbdc7dff1cb53d94228 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bafafc4ac504e8b837b94c30e197c01c def60ed981e678c5550b7aeda73dd239 5fff4133863e24909ea68e6b2eaa986d 5fff4133863e24909ea68e6b2eaa986d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922466488582144 |
spelling |
Cabrera Santa Cruz, María JuliaPaucar Ibañez, Elena Giuliana2022-03-10T19:07:44Z2022-03-10T19:07:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83540Esta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño descriptivo con estudio de caso. El instrumento empleado fue la entrevista, realizada a doce policías, entre oficiales y suboficiales que laboraron en los años 2019 y 2020 en la Comisaría Central y Comisaria San José de la ciudad de Cajamarca, que cumplieron los criterios de selección. Tres subcategorías describen la categoría calidad de atención: recursos institucionales (ambiente, recursos materiales y recursos humanos); desempeño: (experticia y fiabilidad de los resultados; y relaciones interpersonales (indicadores: comunicación y calidez). El COVID-19 ha modificado de forma inesperada la atención en los servicios, exigiendo la adaptación, modificación y dinámica de funcionamiento, obligando estrategias para su continuidad. La conducción vehicular, continuó generando accidentes o infracciones Reglamento Nacional de Tránsito; por lo que el servicio de dosaje etílico nunca dejo de laborar por estas situaciones impostergables. Se concluye que existe una relación significativa, al variar las condiciones de trabajo, entre el año 2019 y 2020, como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, constituyéndose en nuevo reto para gestores de este servicio de apoyo al reconocimiento médico.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios públicosControl de calidadPandemia de COVID-19, 2020-https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud10435237https://orcid.org/0000-0003-2519-772X41970920419627Grados Vásquez, Martin ManuelRíos Ríos, Segundo WaldemarCabrera Santa Cruz, María Juliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucar_IEG-SD.pdfPaucar_IEG-SD.pdfapplication/pdf2478423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/1/Paucar_IEG-SD.pdfaf5be51552d290add00781299ee3b552MD51Paucar_IEG.pdfPaucar_IEG.pdfapplication/pdf3151776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/2/Paucar_IEG.pdf40490674290c3fbdc7dff1cb53d94228MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaucar_IEG-SD.pdf.txtPaucar_IEG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/4/Paucar_IEG-SD.pdf.txtbafafc4ac504e8b837b94c30e197c01cMD54Paucar_IEG.pdf.txtPaucar_IEG.pdf.txtExtracted texttext/plain137290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/6/Paucar_IEG.pdf.txtdef60ed981e678c5550b7aeda73dd239MD56THUMBNAILPaucar_IEG-SD.pdf.jpgPaucar_IEG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/5/Paucar_IEG-SD.pdf.jpg5fff4133863e24909ea68e6b2eaa986dMD55Paucar_IEG.pdf.jpgPaucar_IEG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/7/Paucar_IEG.pdf.jpg5fff4133863e24909ea68e6b2eaa986dMD5720.500.12692/83540oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/835402022-03-10 22:29:01.064Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).