Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño descriptivo con estudio de caso. El instrumento empleado fue la entrevista, rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Ibañez, Elena Giuliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios públicos
Control de calidad
Pandemia de COVID-19, 2020-
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_1be128d7c6508712cc4dd52b254f7230
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83540
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
title Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
spellingShingle Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
Paucar Ibañez, Elena Giuliana
Servicios públicos
Control de calidad
Pandemia de COVID-19, 2020-
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
title_full Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
title_fullStr Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
title_full_unstemmed Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
title_sort Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
author Paucar Ibañez, Elena Giuliana
author_facet Paucar Ibañez, Elena Giuliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cabrera Santa Cruz, María Julia
dc.contributor.author.fl_str_mv Paucar Ibañez, Elena Giuliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios públicos
Control de calidad
Pandemia de COVID-19, 2020-
topic Servicios públicos
Control de calidad
Pandemia de COVID-19, 2020-
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Esta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño descriptivo con estudio de caso. El instrumento empleado fue la entrevista, realizada a doce policías, entre oficiales y suboficiales que laboraron en los años 2019 y 2020 en la Comisaría Central y Comisaria San José de la ciudad de Cajamarca, que cumplieron los criterios de selección. Tres subcategorías describen la categoría calidad de atención: recursos institucionales (ambiente, recursos materiales y recursos humanos); desempeño: (experticia y fiabilidad de los resultados; y relaciones interpersonales (indicadores: comunicación y calidez). El COVID-19 ha modificado de forma inesperada la atención en los servicios, exigiendo la adaptación, modificación y dinámica de funcionamiento, obligando estrategias para su continuidad. La conducción vehicular, continuó generando accidentes o infracciones Reglamento Nacional de Tránsito; por lo que el servicio de dosaje etílico nunca dejo de laborar por estas situaciones impostergables. Se concluye que existe una relación significativa, al variar las condiciones de trabajo, entre el año 2019 y 2020, como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, constituyéndose en nuevo reto para gestores de este servicio de apoyo al reconocimiento médico.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-10T19:07:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-10T19:07:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83540
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83540
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/1/Paucar_IEG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/2/Paucar_IEG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/4/Paucar_IEG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/6/Paucar_IEG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/5/Paucar_IEG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/7/Paucar_IEG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv af5be51552d290add00781299ee3b552
40490674290c3fbdc7dff1cb53d94228
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bafafc4ac504e8b837b94c30e197c01c
def60ed981e678c5550b7aeda73dd239
5fff4133863e24909ea68e6b2eaa986d
5fff4133863e24909ea68e6b2eaa986d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922466488582144
spelling Cabrera Santa Cruz, María JuliaPaucar Ibañez, Elena Giuliana2022-03-10T19:07:44Z2022-03-10T19:07:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83540Esta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño descriptivo con estudio de caso. El instrumento empleado fue la entrevista, realizada a doce policías, entre oficiales y suboficiales que laboraron en los años 2019 y 2020 en la Comisaría Central y Comisaria San José de la ciudad de Cajamarca, que cumplieron los criterios de selección. Tres subcategorías describen la categoría calidad de atención: recursos institucionales (ambiente, recursos materiales y recursos humanos); desempeño: (experticia y fiabilidad de los resultados; y relaciones interpersonales (indicadores: comunicación y calidez). El COVID-19 ha modificado de forma inesperada la atención en los servicios, exigiendo la adaptación, modificación y dinámica de funcionamiento, obligando estrategias para su continuidad. La conducción vehicular, continuó generando accidentes o infracciones Reglamento Nacional de Tránsito; por lo que el servicio de dosaje etílico nunca dejo de laborar por estas situaciones impostergables. Se concluye que existe una relación significativa, al variar las condiciones de trabajo, entre el año 2019 y 2020, como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, constituyéndose en nuevo reto para gestores de este servicio de apoyo al reconocimiento médico.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios públicosControl de calidadPandemia de COVID-19, 2020-https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud10435237https://orcid.org/0000-0003-2519-772X41970920419627Grados Vásquez, Martin ManuelRíos Ríos, Segundo WaldemarCabrera Santa Cruz, María Juliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucar_IEG-SD.pdfPaucar_IEG-SD.pdfapplication/pdf2478423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/1/Paucar_IEG-SD.pdfaf5be51552d290add00781299ee3b552MD51Paucar_IEG.pdfPaucar_IEG.pdfapplication/pdf3151776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/2/Paucar_IEG.pdf40490674290c3fbdc7dff1cb53d94228MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaucar_IEG-SD.pdf.txtPaucar_IEG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/4/Paucar_IEG-SD.pdf.txtbafafc4ac504e8b837b94c30e197c01cMD54Paucar_IEG.pdf.txtPaucar_IEG.pdf.txtExtracted texttext/plain137290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/6/Paucar_IEG.pdf.txtdef60ed981e678c5550b7aeda73dd239MD56THUMBNAILPaucar_IEG-SD.pdf.jpgPaucar_IEG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/5/Paucar_IEG-SD.pdf.jpg5fff4133863e24909ea68e6b2eaa986dMD55Paucar_IEG.pdf.jpgPaucar_IEG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83540/7/Paucar_IEG.pdf.jpg5fff4133863e24909ea68e6b2eaa986dMD5720.500.12692/83540oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/835402022-03-10 22:29:01.064Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).