Nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el Hospedaje Mango Verde Piura 2013
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo Determinar el nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el hospedaje Mango verde, el cual se pretende alcanzar mediante la aplicación de la encuesta Hotelqual para obtener resultados basados en 3 dimensiones: Personal, in...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129177 |
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La presente tesis tiene como objetivo Determinar el nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el hospedaje Mango verde, el cual se pretende alcanzar mediante la aplicación de la encuesta Hotelqual para obtener resultados basados en 3 dimensiones: Personal, instalaciones y organización. El objeto de estudio son los huéspedes y la muestra se le aplicara a 100 de ellos. La encuesta fue aplicada durante una semana aproximadamente y los datos se procesaron en el programa SPSS ( Statistical Package for the Social Sciences). El proyecto de investigación es un estudio descriptivo ya que desde el punto de vista científico, describir es medir. Este tipo de estudio se selecciona una serie de cuestiones y se mide cada una de ellas independientemente para así describir en general el proyecto. El enfoque de dicha investigación es cuantitativo ya que se examinaran datos en forma numérica, los mismos que se han procesado y analizado de manera pertinente para sustentar los resultados de investigación. En el presente proyecto se utilizo como Técnica: La encuesta se aplico el instrumento el cuestionario basado en el modelo Hotelqual. La muestra obtenida es de 100 huéspedes. La conclusión a la que se llego es que Los huéspedes tienen un alto nivel de satisfacción sobre la calidad del servicio que brinda el personal, las instalaciones y la organización del Hospedaje Mango Verde |
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Lázaro Velásquez, JoséPacherres Núñez, Priscilla Alexandra2023-11-28T16:11:24Z2023-11-28T16:11:24Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/129177La presente tesis tiene como objetivo Determinar el nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el hospedaje Mango verde, el cual se pretende alcanzar mediante la aplicación de la encuesta Hotelqual para obtener resultados basados en 3 dimensiones: Personal, instalaciones y organización. El objeto de estudio son los huéspedes y la muestra se le aplicara a 100 de ellos. La encuesta fue aplicada durante una semana aproximadamente y los datos se procesaron en el programa SPSS ( Statistical Package for the Social Sciences). El proyecto de investigación es un estudio descriptivo ya que desde el punto de vista científico, describir es medir. Este tipo de estudio se selecciona una serie de cuestiones y se mide cada una de ellas independientemente para así describir en general el proyecto. El enfoque de dicha investigación es cuantitativo ya que se examinaran datos en forma numérica, los mismos que se han procesado y analizado de manera pertinente para sustentar los resultados de investigación. En el presente proyecto se utilizo como Técnica: La encuesta se aplico el instrumento el cuestionario basado en el modelo Hotelqual. La muestra obtenida es de 100 huéspedes. La conclusión a la que se llego es que Los huéspedes tienen un alto nivel de satisfacción sobre la calidad del servicio que brinda el personal, las instalaciones y la organización del Hospedaje Mango VerdeTesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidadHuéspedhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el Hospedaje Mango Verde Piura 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería42444867https://orcid.org/0000-0002-8545-884073249462014086Valdivia Ramírez, LeónidasLázaro Velásquez, JoséOlaya Torres, Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPacherres_NPA-SD.pdfPacherres_NPA-SD.pdfapplication/pdf4096591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129177/1/Pacherres_NPA-SD.pdf97b4c56351e758ab41c6a8f41c4c20dfMD51Pacherres_NPA.pdfPacherres_NPA.pdfapplication/pdf4341982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129177/2/Pacherres_NPA.pdf725d984a3a29b316085eaf5903f82ba7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129177/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPacherres_NPA-SD.pdf.txtPacherres_NPA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129177/4/Pacherres_NPA-SD.pdf.txtb1b5ee38bbb90614ac9f179237142037MD54Pacherres_NPA.pdf.txtPacherres_NPA.pdf.txtExtracted texttext/plain123920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129177/6/Pacherres_NPA.pdf.txt983276db7790630a11ae2c10654070ccMD56THUMBNAILPacherres_NPA-SD.pdf.jpgPacherres_NPA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129177/5/Pacherres_NPA-SD.pdf.jpg651565533e88795989e48f2ec9ab12c1MD55Pacherres_NPA.pdf.jpgPacherres_NPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129177/7/Pacherres_NPA.pdf.jpg651565533e88795989e48f2ec9ab12c1MD5720.500.12692/129177oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1291772023-11-28 22:22:08.53Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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