Cualidades de los espacios intermedios para el desarrollo de la educación no formal en el Conservatorio “Carlos Valderrama”- Trujillo, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación se enfocó en analizar las cualidades de los espacios intermedios para el desarrollo de la educación no formal en el Conservatorio "Carlos Valderrama" bajo una de enfoque cualitativo - básico de tipo descriptiva en donde se empleó la literatura para la definición d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153734 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153734 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Espacio intermedio Educación no formal Arquitectura educativa Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | La presente investigación se enfocó en analizar las cualidades de los espacios intermedios para el desarrollo de la educación no formal en el Conservatorio "Carlos Valderrama" bajo una de enfoque cualitativo - básico de tipo descriptiva en donde se empleó la literatura para la definición de las categorías de estudio. Se tomó en cuenta como participantes de estudio a cuatro docentes formados en el conservatorio “Carlos Valderrama” y a un arquitecto especialista, por otro lado, el escenario de estudio tuvo lugar en la sede del conservatorio regional del norte público “Carlos Valderrama” ubicado en el centro de Trujillo, en donde se identificaron y evaluaron los espacios intermedios. La recolección de datos se realizó mediante fichas de análisis de casos, fichas de observación y guía de entrevista, obteniendo que el manejo y la implementación adecuada de las cualidades en los espacios intermedios tienen un impacto significativo en el desarrollo y favorecimiento de actividades relacionadas con la educación no formal, de acuerdo a los resultados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).