Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo 2018.” tiene como objetivo general proponer un plan estratégico de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Altamirano Fernandez, Victor Joel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31395
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31395
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing estratégico
Posicionamiento
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1b495cdcb5d0590f67bb74d77f776689
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31395
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo
title Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo
spellingShingle Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo
Altamirano Fernandez, Victor Joel
Plan de marketing estratégico
Posicionamiento
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo
title_full Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo
title_fullStr Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo
title_sort Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo
author Altamirano Fernandez, Victor Joel
author_facet Altamirano Fernandez, Victor Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Altamirano Fernandez, Victor Joel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing estratégico
Posicionamiento
Empresas
topic Plan de marketing estratégico
Posicionamiento
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio titulado “Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo 2018.” tiene como objetivo general proponer un plan estratégico de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. en el mercado de Chiclayo. El diseño que se empleó en esa investigación es no experimental, descriptiva con un enfoque cuantitativo con una población de 992,300 y una muestra de 150 personas residentes en la ciudad de Chiclayo mayores de 18 y menores de 60 años. Para recopilar información se empleó la ayuda de instrumentos como una entrevista direccionada hacia el gerente de la empresa a y un cuestionario dirigido hacia los clientes de la empresa con la finalidad de conocer la tendencia del consumidor así como la percepción del mismo sobre la empresa. El resultado principal de la investigación permitió concluir que un plan estratégico es una herramienta que permite analizar el entorno de la empresa y plantear objetivos a mediano y largo plazo para lograr obtener un éxito mayor al que tiene en la actualidad, cumpliendo los indicadores y objetivos trazados en la investigación lo que permite lograr mejorar el posicionamiento actual de la empresa en el mercado de Chiclayo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-15T14:34:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-15T14:34:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31395
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31395
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/4/Altamirano_FVJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/5/Altamirano_FVJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/6/Altamirano_FVJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/8/Altamirano_FVJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/7/Altamirano_FVJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/9/Altamirano_FVJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2559cca9a490c4c30de9f3a59ea1ad5b
3d7ff2991b83a624bfdaea4f660a7cd6
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6279784938fed7d293347fd743dbfb95
c2230290d2d620d0da57651e50c02ef4
f56a5d740f4ec3409bdfbfeb22d5d2a2
f56a5d740f4ec3409bdfbfeb22d5d2a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921643084840960
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueAltamirano Fernandez, Victor Joel2019-04-15T14:34:04Z2019-04-15T14:34:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/31395El presente estudio titulado “Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo 2018.” tiene como objetivo general proponer un plan estratégico de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. en el mercado de Chiclayo. El diseño que se empleó en esa investigación es no experimental, descriptiva con un enfoque cuantitativo con una población de 992,300 y una muestra de 150 personas residentes en la ciudad de Chiclayo mayores de 18 y menores de 60 años. Para recopilar información se empleó la ayuda de instrumentos como una entrevista direccionada hacia el gerente de la empresa a y un cuestionario dirigido hacia los clientes de la empresa con la finalidad de conocer la tendencia del consumidor así como la percepción del mismo sobre la empresa. El resultado principal de la investigación permitió concluir que un plan estratégico es una herramienta que permite analizar el entorno de la empresa y plantear objetivos a mediano y largo plazo para lograr obtener un éxito mayor al que tiene en la actualidad, cumpliendo los indicadores y objetivos trazados en la investigación lo que permite lograr mejorar el posicionamiento actual de la empresa en el mercado de Chiclayo.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketing estratégicoPosicionamientoEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAltamirano_FVJ-SD.pdfAltamirano_FVJ-SD.pdfapplication/pdf10273778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/4/Altamirano_FVJ-SD.pdf2559cca9a490c4c30de9f3a59ea1ad5bMD54Altamirano_FVJ.pdfAltamirano_FVJ.pdfapplication/pdf9783124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/5/Altamirano_FVJ.pdf3d7ff2991b83a624bfdaea4f660a7cd6MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAltamirano_FVJ-SD.pdf.txtAltamirano_FVJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain18225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/6/Altamirano_FVJ-SD.pdf.txt6279784938fed7d293347fd743dbfb95MD56Altamirano_FVJ.pdf.txtAltamirano_FVJ.pdf.txtExtracted texttext/plain140557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/8/Altamirano_FVJ.pdf.txtc2230290d2d620d0da57651e50c02ef4MD58THUMBNAILAltamirano_FVJ-SD.pdf.jpgAltamirano_FVJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/7/Altamirano_FVJ-SD.pdf.jpgf56a5d740f4ec3409bdfbfeb22d5d2a2MD57Altamirano_FVJ.pdf.jpgAltamirano_FVJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31395/9/Altamirano_FVJ.pdf.jpgf56a5d740f4ec3409bdfbfeb22d5d2a2MD5920.500.12692/31395oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/313952023-06-20 22:01:35.273Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).