Nuevas políticas de condiciones básicas de calidad y su implicancia en proceso de licenciamiento de un instituto público de Ancash

Descripción del Articulo

El presente estudio científico tuvo como objetivo general, Explicar en qué medida implica las nuevas políticas de condiciones básicas de calidad en el proceso de licenciamiento de un instituto público de Ancash. El método utilizado fue el método hipotético deductivo estableciendo hipótesis y siendo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robles Perez, Zandra Raquel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157851
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Nuevas políticas de condiciones básicas de calidad
Proceso de licenciamiento
Gestión institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio científico tuvo como objetivo general, Explicar en qué medida implica las nuevas políticas de condiciones básicas de calidad en el proceso de licenciamiento de un instituto público de Ancash. El método utilizado fue el método hipotético deductivo estableciendo hipótesis y siendo comprobadas por métodos estadísticos, de enfoque cuantitativo, de diseño de investigación no experimental correlacional causal de corte transeccional, aplicado en una muestra de 42 trabajadores. Se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento a dos cuestionarios validados y confiables relacionados cada uno con su respectiva variable. La conclusión fue que se obtuvo un R2 de Nagelkerke de 0.569 con un sig. = 0.000<0.01; lo que indica que las nuevas políticas de condiciones básicas de calidad influyen en un 56.9 % en el proceso de licenciamiento de un instituto público de Ancash en el 2024, además el valor se intersección más alto se ubica en regular con el 45.2%, por lo tanto, es favorable que se continúe ejecutando con el monitoreo respectivo para alcanzar las metas propuestas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).