Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas. El tipo de investigación es básica, el diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 7332 ciudadanos y la muestra de 136 usuarios, s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95821 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95821 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno electrónico Atención al cliente Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_1aefc4423ce17dbc21f9d1baa9fa640c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95821 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Barboza Zelada, Pedro ArturoHernández Ibañez, Fiorella Lizeth2022-09-20T19:52:53Z2022-09-20T19:52:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95821El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas. El tipo de investigación es básica, el diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 7332 ciudadanos y la muestra de 136 usuarios, se utilizó la técnica de la encuesta y se diseñaron 2 cuestionarios para el acopio de los datos. Los principales resultados fueron que el gobierno digital fue medido como 60.3% regular, 27.9% malo y 11.8% bueno; y la atención al usuario fue medido como 50.74% regular, 27.94% malo y 21.32% bueno. La conclusión: El coeficiente Rho de Spearman, fue 0.065 correlación positiva muy baja; la significación bilateral fue de 0.450>0.05. Por tanto, se rechaza la hipótesis alterna y se afirma que no existe relación entre gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, esto indica que no se están orientando los recursos necesarios para mejorar ambas variables.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoAtención al clienteInformaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16529281https://orcid.org/0000-0001-9032-782148322437417477Barbaran Mozo, Hipolito PercyCarrión Barco, GilbertoBarboza Zelada, Pedro Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernández_IFL-SD.pdfHernández_IFL-SD.pdfapplication/pdf1453703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/7/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf0e821fc4277df2aed9c3fad303877522MD57Hernández_IFL.pdfHernández_IFL.pdfapplication/pdf1452315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/2/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf8670f35e8bf6b7b26dd69080a5bf4990MD52TEXTHernández_IFL.pdf.txtHernández_IFL.pdf.txtExtracted texttext/plain92924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/5/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf.txt33b0db3a360d7105f91e04d2d4e07722MD55Hernández_IFL-SD.pdf.txtHernández_IFL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/8/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf.txtcc4ecb18fef12c1c48a08d58353cc02aMD58THUMBNAILHernández_IFL.pdf.jpgHernández_IFL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/6/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf.jpg014bf590d096332b9a9d7a2d00cb9d58MD56Hernández_IFL-SD.pdf.jpgHernández_IFL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/9/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf.jpg014bf590d096332b9a9d7a2d00cb9d58MD5920.500.12692/95821oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/958212023-02-24 22:05:24.36Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022 |
title |
Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022 |
spellingShingle |
Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022 Hernández Ibañez, Fiorella Lizeth Gobierno electrónico Atención al cliente Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022 |
title_full |
Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022 |
title_fullStr |
Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022 |
title_full_unstemmed |
Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022 |
title_sort |
Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022 |
author |
Hernández Ibañez, Fiorella Lizeth |
author_facet |
Hernández Ibañez, Fiorella Lizeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barboza Zelada, Pedro Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernández Ibañez, Fiorella Lizeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico Atención al cliente Información |
topic |
Gobierno electrónico Atención al cliente Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas. El tipo de investigación es básica, el diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 7332 ciudadanos y la muestra de 136 usuarios, se utilizó la técnica de la encuesta y se diseñaron 2 cuestionarios para el acopio de los datos. Los principales resultados fueron que el gobierno digital fue medido como 60.3% regular, 27.9% malo y 11.8% bueno; y la atención al usuario fue medido como 50.74% regular, 27.94% malo y 21.32% bueno. La conclusión: El coeficiente Rho de Spearman, fue 0.065 correlación positiva muy baja; la significación bilateral fue de 0.450>0.05. Por tanto, se rechaza la hipótesis alterna y se afirma que no existe relación entre gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, esto indica que no se están orientando los recursos necesarios para mejorar ambas variables. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-20T19:52:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-20T19:52:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95821 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95821 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/7/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/2/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/5/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/8/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/6/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/9/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e821fc4277df2aed9c3fad303877522 8670f35e8bf6b7b26dd69080a5bf4990 33b0db3a360d7105f91e04d2d4e07722 cc4ecb18fef12c1c48a08d58353cc02a 014bf590d096332b9a9d7a2d00cb9d58 014bf590d096332b9a9d7a2d00cb9d58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921873398267904 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).