Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas. El tipo de investigación es básica, el diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 7332 ciudadanos y la muestra de 136 usuarios, s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Ibañez, Fiorella Lizeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Atención al cliente
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1aefc4423ce17dbc21f9d1baa9fa640c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95821
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Barboza Zelada, Pedro ArturoHernández Ibañez, Fiorella Lizeth2022-09-20T19:52:53Z2022-09-20T19:52:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95821El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas. El tipo de investigación es básica, el diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 7332 ciudadanos y la muestra de 136 usuarios, se utilizó la técnica de la encuesta y se diseñaron 2 cuestionarios para el acopio de los datos. Los principales resultados fueron que el gobierno digital fue medido como 60.3% regular, 27.9% malo y 11.8% bueno; y la atención al usuario fue medido como 50.74% regular, 27.94% malo y 21.32% bueno. La conclusión: El coeficiente Rho de Spearman, fue 0.065 correlación positiva muy baja; la significación bilateral fue de 0.450>0.05. Por tanto, se rechaza la hipótesis alterna y se afirma que no existe relación entre gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, esto indica que no se están orientando los recursos necesarios para mejorar ambas variables.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoAtención al clienteInformaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16529281https://orcid.org/0000-0001-9032-782148322437417477Barbaran Mozo, Hipolito PercyCarrión Barco, GilbertoBarboza Zelada, Pedro Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernández_IFL-SD.pdfHernández_IFL-SD.pdfapplication/pdf1453703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/7/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf0e821fc4277df2aed9c3fad303877522MD57Hernández_IFL.pdfHernández_IFL.pdfapplication/pdf1452315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/2/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf8670f35e8bf6b7b26dd69080a5bf4990MD52TEXTHernández_IFL.pdf.txtHernández_IFL.pdf.txtExtracted texttext/plain92924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/5/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf.txt33b0db3a360d7105f91e04d2d4e07722MD55Hernández_IFL-SD.pdf.txtHernández_IFL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/8/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf.txtcc4ecb18fef12c1c48a08d58353cc02aMD58THUMBNAILHernández_IFL.pdf.jpgHernández_IFL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/6/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf.jpg014bf590d096332b9a9d7a2d00cb9d58MD56Hernández_IFL-SD.pdf.jpgHernández_IFL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/9/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf.jpg014bf590d096332b9a9d7a2d00cb9d58MD5920.500.12692/95821oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/958212023-02-24 22:05:24.36Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022
title Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022
spellingShingle Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022
Hernández Ibañez, Fiorella Lizeth
Gobierno electrónico
Atención al cliente
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022
title_full Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022
title_fullStr Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022
title_full_unstemmed Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022
title_sort Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022
author Hernández Ibañez, Fiorella Lizeth
author_facet Hernández Ibañez, Fiorella Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barboza Zelada, Pedro Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernández Ibañez, Fiorella Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Atención al cliente
Información
topic Gobierno electrónico
Atención al cliente
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas. El tipo de investigación es básica, el diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 7332 ciudadanos y la muestra de 136 usuarios, se utilizó la técnica de la encuesta y se diseñaron 2 cuestionarios para el acopio de los datos. Los principales resultados fueron que el gobierno digital fue medido como 60.3% regular, 27.9% malo y 11.8% bueno; y la atención al usuario fue medido como 50.74% regular, 27.94% malo y 21.32% bueno. La conclusión: El coeficiente Rho de Spearman, fue 0.065 correlación positiva muy baja; la significación bilateral fue de 0.450>0.05. Por tanto, se rechaza la hipótesis alterna y se afirma que no existe relación entre gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, esto indica que no se están orientando los recursos necesarios para mejorar ambas variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-20T19:52:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-20T19:52:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95821
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95821
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/7/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/2/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/5/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/8/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/6/Hern%c3%a1ndez_IFL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95821/9/Hern%c3%a1ndez_IFL-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e821fc4277df2aed9c3fad303877522
8670f35e8bf6b7b26dd69080a5bf4990
33b0db3a360d7105f91e04d2d4e07722
cc4ecb18fef12c1c48a08d58353cc02a
014bf590d096332b9a9d7a2d00cb9d58
014bf590d096332b9a9d7a2d00cb9d58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921873398267904
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).