La Dramatización de Cuentos Infantiles para Mejorar la Expresión Oral en los Estudiantes de Primer Grado de la Institución Educativa No 50163 De Yanatile -Cusco.
Descripción del Articulo
La presente investigación se planteó como objetivo La dramatización de cuentos infantiles mejora significativamente la expresión oral en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa No 50163 de Yanatile, Cusco, en este estudio de tipo cuasi – experimental transeccional, el autor deter...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35686 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35686 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Dramatización Cuentos Infantiles Expresión Oral Niños De Primer Grado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La presente investigación se planteó como objetivo La dramatización de cuentos infantiles mejora significativamente la expresión oral en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa No 50163 de Yanatile, Cusco, en este estudio de tipo cuasi – experimental transeccional, el autor determinó una población conformada por 40 estudiantes del primer grado, sección “A” y “B” de la I.E. N°50163 del distrito de Yanatile, la muestra fue censal por lo reducido de su tamaño. Se concluye: sobre los resultados obtenidos P = 0,000 (p < 0,05), se sostiene que la aplicación del taller de “La dramatización de cuentos” tiene efectos significativos en la expresión oral en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa en estudio. Asimismo, que la aplicación del taller de “La dramatización de cuentos” tiene efectos significativos en el lenguaje corporal de los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa No 50163 de Yanatile, Cusco. Que la aplicación del taller de “La dramatización de cuentos” tiene efectos significativos en la pronunciación. Además, se afirma que la aplicación del taller de “La dramatización de cuentos” tiene efectos significativos en la coherencia de los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa No 50163 de Yanatile, Cusco. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).