Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de transporte de encomiendas hoy en día buscan mejorar sus procesos de envió en un t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93481 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93481 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacitación Atención al cliente Planeamiento estratégico Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_19633bc988fb00b19f8b1d91d0cdc2d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93481 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022 López Arteaga, Diego Alexander Capacitación Atención al cliente Planeamiento estratégico Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022 |
author |
López Arteaga, Diego Alexander |
author_facet |
López Arteaga, Diego Alexander Monzón Noblecilla, Pamela Lucia |
author_role |
author |
author2 |
Monzón Noblecilla, Pamela Lucia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zavaleta Chávez, Miriam Zobeida |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Arteaga, Diego Alexander Monzón Noblecilla, Pamela Lucia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación Atención al cliente Planeamiento estratégico Satisfacción del cliente Calidad de servicio |
topic |
Capacitación Atención al cliente Planeamiento estratégico Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de transporte de encomiendas hoy en día buscan mejorar sus procesos de envió en un tiempo menor a un costo accesible y evitando incomodidad en los clientes. Esta investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo no experimental, de corte transeccional y correlacional. Se utilizó el cuestionario como técnica de recolección de datos a una muestra de 65 clientes de la empresa. Como resultado se obtuvo un nivel de significancia bilateral de p=0,000 (<0,05) y un coeficiente de correlación de r=0,457, que indico una correlación positiva moderada. Como conclusión se determinó que existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-29T22:53:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-29T22:53:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93481 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93481 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/1/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/2/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/4/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/6/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/5/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDF.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/7/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0f5be166e2aed981f17561370a89ac3 1dae2cc5896d029fe9da8c2033d41a44 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 12672a56b5b4149104935f5b2a05c925 0a3a8b92053c28d89ebacfe82cfd1f7e 36fc747929ab390c43cf7ac41c564fe9 36fc747929ab390c43cf7ac41c564fe9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921331408207872 |
spelling |
Zavaleta Chávez, Miriam ZobeidaLópez Arteaga, Diego AlexanderMonzón Noblecilla, Pamela Lucia2022-08-29T22:53:30Z2022-08-29T22:53:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93481El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de transporte de encomiendas hoy en día buscan mejorar sus procesos de envió en un tiempo menor a un costo accesible y evitando incomodidad en los clientes. Esta investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo no experimental, de corte transeccional y correlacional. Se utilizó el cuestionario como técnica de recolección de datos a una muestra de 65 clientes de la empresa. Como resultado se obtuvo un nivel de significancia bilateral de p=0,000 (<0,05) y un coeficiente de correlación de r=0,457, que indico una correlación positiva moderada. Como conclusión se determinó que existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del clienteTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacitaciónAtención al clientePlaneamiento estratégicoSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18115609https://orcid.org/0000-0002-2901-67574772411577905563413016Calvanapon Alva, Flor AliciaColchado Cerdan, Tania VanessaZavaleta Chavez, Mirian Zobeidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDFLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDFapplication/pdf3177428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/1/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDFa0f5be166e2aed981f17561370a89ac3MD51López_ADA-Monzón_NPL.pdfLópez_ADA-Monzón_NPL.pdfapplication/pdf5466560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/2/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf1dae2cc5896d029fe9da8c2033d41a44MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDF.txtLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain77207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/4/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDF.txt12672a56b5b4149104935f5b2a05c925MD54López_ADA-Monzón_NPL.pdf.txtLópez_ADA-Monzón_NPL.pdf.txtExtracted texttext/plain83572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/6/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf.txt0a3a8b92053c28d89ebacfe82cfd1f7eMD56THUMBNAILLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDF.jpgLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/5/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDF.jpg36fc747929ab390c43cf7ac41c564fe9MD55López_ADA-Monzón_NPL.pdf.jpgLópez_ADA-Monzón_NPL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/7/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf.jpg36fc747929ab390c43cf7ac41c564fe9MD5720.500.12692/93481oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/934812022-09-01 22:26:03.393Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.784187 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).