Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de transporte de encomiendas hoy en día buscan mejorar sus procesos de envió en un t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Arteaga, Diego Alexander, Monzón Noblecilla, Pamela Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Atención al cliente
Planeamiento estratégico
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_19633bc988fb00b19f8b1d91d0cdc2d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93481
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
López Arteaga, Diego Alexander
Capacitación
Atención al cliente
Planeamiento estratégico
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
author López Arteaga, Diego Alexander
author_facet López Arteaga, Diego Alexander
Monzón Noblecilla, Pamela Lucia
author_role author
author2 Monzón Noblecilla, Pamela Lucia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zavaleta Chávez, Miriam Zobeida
dc.contributor.author.fl_str_mv López Arteaga, Diego Alexander
Monzón Noblecilla, Pamela Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capacitación
Atención al cliente
Planeamiento estratégico
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
topic Capacitación
Atención al cliente
Planeamiento estratégico
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de transporte de encomiendas hoy en día buscan mejorar sus procesos de envió en un tiempo menor a un costo accesible y evitando incomodidad en los clientes. Esta investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo no experimental, de corte transeccional y correlacional. Se utilizó el cuestionario como técnica de recolección de datos a una muestra de 65 clientes de la empresa. Como resultado se obtuvo un nivel de significancia bilateral de p=0,000 (<0,05) y un coeficiente de correlación de r=0,457, que indico una correlación positiva moderada. Como conclusión se determinó que existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-29T22:53:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-29T22:53:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93481
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93481
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/1/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/2/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/4/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/6/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/5/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDF.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/7/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a0f5be166e2aed981f17561370a89ac3
1dae2cc5896d029fe9da8c2033d41a44
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
12672a56b5b4149104935f5b2a05c925
0a3a8b92053c28d89ebacfe82cfd1f7e
36fc747929ab390c43cf7ac41c564fe9
36fc747929ab390c43cf7ac41c564fe9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921331408207872
spelling Zavaleta Chávez, Miriam ZobeidaLópez Arteaga, Diego AlexanderMonzón Noblecilla, Pamela Lucia2022-08-29T22:53:30Z2022-08-29T22:53:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93481El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de transporte de encomiendas hoy en día buscan mejorar sus procesos de envió en un tiempo menor a un costo accesible y evitando incomodidad en los clientes. Esta investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo no experimental, de corte transeccional y correlacional. Se utilizó el cuestionario como técnica de recolección de datos a una muestra de 65 clientes de la empresa. Como resultado se obtuvo un nivel de significancia bilateral de p=0,000 (<0,05) y un coeficiente de correlación de r=0,457, que indico una correlación positiva moderada. Como conclusión se determinó que existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del clienteTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacitaciónAtención al clientePlaneamiento estratégicoSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18115609https://orcid.org/0000-0002-2901-67574772411577905563413016Calvanapon Alva, Flor AliciaColchado Cerdan, Tania VanessaZavaleta Chavez, Mirian Zobeidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDFLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDFapplication/pdf3177428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/1/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDFa0f5be166e2aed981f17561370a89ac3MD51López_ADA-Monzón_NPL.pdfLópez_ADA-Monzón_NPL.pdfapplication/pdf5466560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/2/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf1dae2cc5896d029fe9da8c2033d41a44MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDF.txtLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain77207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/4/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDF.txt12672a56b5b4149104935f5b2a05c925MD54López_ADA-Monzón_NPL.pdf.txtLópez_ADA-Monzón_NPL.pdf.txtExtracted texttext/plain83572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/6/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf.txt0a3a8b92053c28d89ebacfe82cfd1f7eMD56THUMBNAILLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDF.jpgLópez_ADA-Monzón_NPL-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/5/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL-SD.PDF.jpg36fc747929ab390c43cf7ac41c564fe9MD55López_ADA-Monzón_NPL.pdf.jpgLópez_ADA-Monzón_NPL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93481/7/L%c3%b3pez_ADA-Monz%c3%b3n_NPL.pdf.jpg36fc747929ab390c43cf7ac41c564fe9MD5720.500.12692/93481oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/934812022-09-01 22:26:03.393Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.784187
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).