“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza departamento de Lima en el distrito de Ate. El Tipo de investigación fue básica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baique Arraiza, Karla Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Técnicas de Ventas
Producto
Plaza
Precio
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_190a5f6231e60b772d7d67edccfcf1e4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19575
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
title “El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
spellingShingle “El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
Baique Arraiza, Karla Vanessa
Marketing Mix
Técnicas de Ventas
Producto
Plaza
Precio
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
title_full “El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
title_fullStr “El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
title_full_unstemmed “El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
title_sort “El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
author Baique Arraiza, Karla Vanessa
author_facet Baique Arraiza, Karla Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.author.fl_str_mv Baique Arraiza, Karla Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Técnicas de Ventas
Producto
Plaza
Precio
Promoción
topic Marketing Mix
Técnicas de Ventas
Producto
Plaza
Precio
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza departamento de Lima en el distrito de Ate. El Tipo de investigación fue básica de investigación cuantitativa con diseño no experimental, transversal y correlacional. La técnica utilizada fue encuesta. La muestra fue tomada de una población finita. Se consideró como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a 80 personas. Se estableció la escala de Likert como instrumento de medición. La hipótesis planteada fue: H.1. Existe relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018 y la hipótesis nula, no existe relación el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Los instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico SPSS23. Además, en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.567**, lo cual demuestra que un marketing mix bien planteado conlleva a una buena técnica de ventas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-14T16:46:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-14T16:46:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19575
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19575
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/4/Baique_AKV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/5/Baique_AKV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/1/Baique_AKV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e24eb915e17f61d9e5a77df30df1680
825d1ad9d79daa0749c06e0d7e48c531
633b8489e7e4a123c5cdb914e994521b
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922995754172416
spelling Quispe Quiñones, Heder MarinoBaique Arraiza, Karla Vanessa2018-09-14T16:46:23Z2018-09-14T16:46:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19575La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza departamento de Lima en el distrito de Ate. El Tipo de investigación fue básica de investigación cuantitativa con diseño no experimental, transversal y correlacional. La técnica utilizada fue encuesta. La muestra fue tomada de una población finita. Se consideró como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a 80 personas. Se estableció la escala de Likert como instrumento de medición. La hipótesis planteada fue: H.1. Existe relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018 y la hipótesis nula, no existe relación el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Los instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico SPSS23. Además, en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.567**, lo cual demuestra que un marketing mix bien planteado conlleva a una buena técnica de ventas.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixTécnicas de VentasProductoPlazaPrecioPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBaique_AKV.pdf.txtBaique_AKV.pdf.txtExtracted texttext/plain114868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/4/Baique_AKV.pdf.txt5e24eb915e17f61d9e5a77df30df1680MD54THUMBNAILBaique_AKV.pdf.jpgBaique_AKV.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/5/Baique_AKV.pdf.jpg825d1ad9d79daa0749c06e0d7e48c531MD55ORIGINALBaique_AKV.pdfBaique_AKV.pdfapplication/pdf4492497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/1/Baique_AKV.pdf633b8489e7e4a123c5cdb914e994521bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/19575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195752023-05-31 16:56:04.94Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.881323
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).