“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza departamento de Lima en el distrito de Ate. El Tipo de investigación fue básica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19575 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19575 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Mix Técnicas de Ventas Producto Plaza Precio Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_190a5f6231e60b772d7d67edccfcf1e4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19575 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018” |
| title |
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018” |
| spellingShingle |
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018” Baique Arraiza, Karla Vanessa Marketing Mix Técnicas de Ventas Producto Plaza Precio Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018” |
| title_full |
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018” |
| title_fullStr |
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018” |
| title_full_unstemmed |
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018” |
| title_sort |
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018” |
| author |
Baique Arraiza, Karla Vanessa |
| author_facet |
Baique Arraiza, Karla Vanessa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Quiñones, Heder Marino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baique Arraiza, Karla Vanessa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix Técnicas de Ventas Producto Plaza Precio Promoción |
| topic |
Marketing Mix Técnicas de Ventas Producto Plaza Precio Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza departamento de Lima en el distrito de Ate. El Tipo de investigación fue básica de investigación cuantitativa con diseño no experimental, transversal y correlacional. La técnica utilizada fue encuesta. La muestra fue tomada de una población finita. Se consideró como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a 80 personas. Se estableció la escala de Likert como instrumento de medición. La hipótesis planteada fue: H.1. Existe relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018 y la hipótesis nula, no existe relación el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Los instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico SPSS23. Además, en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.567**, lo cual demuestra que un marketing mix bien planteado conlleva a una buena técnica de ventas. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-14T16:46:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-14T16:46:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19575 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19575 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/4/Baique_AKV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/5/Baique_AKV.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/1/Baique_AKV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e24eb915e17f61d9e5a77df30df1680 825d1ad9d79daa0749c06e0d7e48c531 633b8489e7e4a123c5cdb914e994521b 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922995754172416 |
| spelling |
Quispe Quiñones, Heder MarinoBaique Arraiza, Karla Vanessa2018-09-14T16:46:23Z2018-09-14T16:46:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19575La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza departamento de Lima en el distrito de Ate. El Tipo de investigación fue básica de investigación cuantitativa con diseño no experimental, transversal y correlacional. La técnica utilizada fue encuesta. La muestra fue tomada de una población finita. Se consideró como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a 80 personas. Se estableció la escala de Likert como instrumento de medición. La hipótesis planteada fue: H.1. Existe relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018 y la hipótesis nula, no existe relación el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Los instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico SPSS23. Además, en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.567**, lo cual demuestra que un marketing mix bien planteado conlleva a una buena técnica de ventas.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixTécnicas de VentasProductoPlazaPrecioPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBaique_AKV.pdf.txtBaique_AKV.pdf.txtExtracted texttext/plain114868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/4/Baique_AKV.pdf.txt5e24eb915e17f61d9e5a77df30df1680MD54THUMBNAILBaique_AKV.pdf.jpgBaique_AKV.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/5/Baique_AKV.pdf.jpg825d1ad9d79daa0749c06e0d7e48c531MD55ORIGINALBaique_AKV.pdfBaique_AKV.pdfapplication/pdf4492497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/1/Baique_AKV.pdf633b8489e7e4a123c5cdb914e994521bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/19575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195752023-05-31 16:56:04.94Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.881323 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).