Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca en la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC E....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21399 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21399 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de Marketing Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_18e74740170a3d7bdff27665edb0ed32 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21399 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo |
title |
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo Vizconde Campos, Juan Pablo Plan de Marketing Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo |
title_full |
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo |
title_sort |
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo |
author |
Vizconde Campos, Juan Pablo |
author_facet |
Vizconde Campos, Juan Pablo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vizconde Campos, Juan Pablo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Posicionamiento de Marca |
topic |
Plan de Marketing Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca en la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC E.I.R.L., Chiclayo, 2017? La hipótesis planteada es la propuesta de un Plan de Marketing mejorará el Posicionamiento de marca de la empresa de Arquitectura y Construcción ARQDISC. E.I.R.L. En cuanto a la metodología tenemos una investigación de tipo no experimental - propositivo, cuya población y muestra es de 384 personas encuestadas de los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y la Victoria. Entre las conclusiones obtenidas son: Se logró Identificar los factores influyentes en el posicionamiento de marca de la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC. E.I.R.L., siendo los siguientes: Servicios, marca, organización calidad, garantía, ambiente, capacitaciones, desempeño y competencias, en conclusión se deben fortalecer estas debilidades que influyen significativamente en el posicionamiento de la empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-12T21:27:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-12T21:27:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21399 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21399 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/4/vizconde_cj-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/5/vizconde_cj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/6/vizconde_cj-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/8/vizconde_cj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/7/vizconde_cj-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/9/vizconde_cj.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 3793288428f58ba885bf59b264884c23 56f5dfa32e993643694703f0b529bd25 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e5f06b638f6e741b3482f7b1bc951d81 2769dea9c9de3372502430a51bc3b569 1fefd0838c86203f4b3d3ac01194a021 1fefd0838c86203f4b3d3ac01194a021 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921789025648640 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamVizconde Campos, Juan Pablo2018-10-12T21:27:37Z2018-10-12T21:27:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/21399La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca en la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC E.I.R.L., Chiclayo, 2017? La hipótesis planteada es la propuesta de un Plan de Marketing mejorará el Posicionamiento de marca de la empresa de Arquitectura y Construcción ARQDISC. E.I.R.L. En cuanto a la metodología tenemos una investigación de tipo no experimental - propositivo, cuya población y muestra es de 384 personas encuestadas de los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y la Victoria. Entre las conclusiones obtenidas son: Se logró Identificar los factores influyentes en el posicionamiento de marca de la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC. E.I.R.L., siendo los siguientes: Servicios, marca, organización calidad, garantía, ambiente, capacitaciones, desempeño y competencias, en conclusión se deben fortalecer estas debilidades que influyen significativamente en el posicionamiento de la empresa.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGerencia de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de MarketingPosicionamiento de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALvizconde_cj-SD.pdfvizconde_cj-SD.pdfapplication/pdf4447498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/4/vizconde_cj-SD.pdf3793288428f58ba885bf59b264884c23MD54vizconde_cj.pdfvizconde_cj.pdfapplication/pdf3592395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/5/vizconde_cj.pdf56f5dfa32e993643694703f0b529bd25MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTvizconde_cj-SD.pdf.txtvizconde_cj-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/6/vizconde_cj-SD.pdf.txte5f06b638f6e741b3482f7b1bc951d81MD56vizconde_cj.pdf.txtvizconde_cj.pdf.txtExtracted texttext/plain145303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/8/vizconde_cj.pdf.txt2769dea9c9de3372502430a51bc3b569MD58THUMBNAILvizconde_cj-SD.pdf.jpgvizconde_cj-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/7/vizconde_cj-SD.pdf.jpg1fefd0838c86203f4b3d3ac01194a021MD57vizconde_cj.pdf.jpgvizconde_cj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/9/vizconde_cj.pdf.jpg1fefd0838c86203f4b3d3ac01194a021MD5920.500.12692/21399oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/213992023-06-16 22:42:04.568Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).