Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca en la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC E....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vizconde Campos, Juan Pablo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21399
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de Marketing
Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_18e74740170a3d7bdff27665edb0ed32
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21399
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
title Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
spellingShingle Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
Vizconde Campos, Juan Pablo
Plan de Marketing
Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
title_full Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
title_fullStr Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
title_sort Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
author Vizconde Campos, Juan Pablo
author_facet Vizconde Campos, Juan Pablo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Vizconde Campos, Juan Pablo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing
Posicionamiento de Marca
topic Plan de Marketing
Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca en la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC E.I.R.L., Chiclayo, 2017? La hipótesis planteada es la propuesta de un Plan de Marketing mejorará el Posicionamiento de marca de la empresa de Arquitectura y Construcción ARQDISC. E.I.R.L. En cuanto a la metodología tenemos una investigación de tipo no experimental - propositivo, cuya población y muestra es de 384 personas encuestadas de los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y la Victoria. Entre las conclusiones obtenidas son: Se logró Identificar los factores influyentes en el posicionamiento de marca de la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC. E.I.R.L., siendo los siguientes: Servicios, marca, organización calidad, garantía, ambiente, capacitaciones, desempeño y competencias, en conclusión se deben fortalecer estas debilidades que influyen significativamente en el posicionamiento de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-12T21:27:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-12T21:27:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21399
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21399
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/4/vizconde_cj-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/5/vizconde_cj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/6/vizconde_cj-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/8/vizconde_cj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/7/vizconde_cj-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/9/vizconde_cj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
3793288428f58ba885bf59b264884c23
56f5dfa32e993643694703f0b529bd25
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e5f06b638f6e741b3482f7b1bc951d81
2769dea9c9de3372502430a51bc3b569
1fefd0838c86203f4b3d3ac01194a021
1fefd0838c86203f4b3d3ac01194a021
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921789025648640
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamVizconde Campos, Juan Pablo2018-10-12T21:27:37Z2018-10-12T21:27:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/21399La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca en la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC E.I.R.L., Chiclayo, 2017? La hipótesis planteada es la propuesta de un Plan de Marketing mejorará el Posicionamiento de marca de la empresa de Arquitectura y Construcción ARQDISC. E.I.R.L. En cuanto a la metodología tenemos una investigación de tipo no experimental - propositivo, cuya población y muestra es de 384 personas encuestadas de los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y la Victoria. Entre las conclusiones obtenidas son: Se logró Identificar los factores influyentes en el posicionamiento de marca de la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC. E.I.R.L., siendo los siguientes: Servicios, marca, organización calidad, garantía, ambiente, capacitaciones, desempeño y competencias, en conclusión se deben fortalecer estas debilidades que influyen significativamente en el posicionamiento de la empresa.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGerencia de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de MarketingPosicionamiento de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALvizconde_cj-SD.pdfvizconde_cj-SD.pdfapplication/pdf4447498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/4/vizconde_cj-SD.pdf3793288428f58ba885bf59b264884c23MD54vizconde_cj.pdfvizconde_cj.pdfapplication/pdf3592395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/5/vizconde_cj.pdf56f5dfa32e993643694703f0b529bd25MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTvizconde_cj-SD.pdf.txtvizconde_cj-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/6/vizconde_cj-SD.pdf.txte5f06b638f6e741b3482f7b1bc951d81MD56vizconde_cj.pdf.txtvizconde_cj.pdf.txtExtracted texttext/plain145303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/8/vizconde_cj.pdf.txt2769dea9c9de3372502430a51bc3b569MD58THUMBNAILvizconde_cj-SD.pdf.jpgvizconde_cj-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/7/vizconde_cj-SD.pdf.jpg1fefd0838c86203f4b3d3ac01194a021MD57vizconde_cj.pdf.jpgvizconde_cj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21399/9/vizconde_cj.pdf.jpg1fefd0838c86203f4b3d3ac01194a021MD5920.500.12692/21399oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/213992023-06-16 22:42:04.568Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).