La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada la transformación digital y la calidad del servicio en el sistema bancario peruano, especialmente en el contexto de las transacciones internacionales en Lima 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo en la implementación de la metodología básica que permitió una...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153280 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153280 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Transformación digital Calidad del servicio Sistema bancario peruano Transacciones internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_189e71eafdce2853de84fc2b4f9aae33 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153280 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023 |
| title |
La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023 |
| spellingShingle |
La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023 Boza Martin, Emily Heidy Transformación digital Calidad del servicio Sistema bancario peruano Transacciones internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023 |
| title_full |
La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023 |
| title_fullStr |
La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023 |
| title_full_unstemmed |
La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023 |
| title_sort |
La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023 |
| author |
Boza Martin, Emily Heidy |
| author_facet |
Boza Martin, Emily Heidy Lindo Rojas, Darien Fernando |
| author_role |
author |
| author2 |
Lindo Rojas, Darien Fernando |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pasache Ramos, Maximo Fidel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Boza Martin, Emily Heidy Lindo Rojas, Darien Fernando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Transformación digital Calidad del servicio Sistema bancario peruano Transacciones internacionales |
| topic |
Transformación digital Calidad del servicio Sistema bancario peruano Transacciones internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación titulada la transformación digital y la calidad del servicio en el sistema bancario peruano, especialmente en el contexto de las transacciones internacionales en Lima 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo en la implementación de la metodología básica que permitió una sistemática sistema. y análisis objetivo de los datos recopilados. El diseño del estudio fue correlacional, lo que facilitó la evaluación de la relación entre las variables de interés. La población de estudio estuvo compuesta por 50 empleados pertenecientes a diferentes círculos bancarios del Perú, quienes brindaron información relevante a través de cuestionarios estructurados. Los resultados obtenidos mostraron una relación significativa entre la transformación digital y la calidad del servicio en las relaciones internacionales del sistema bancario peruano. Este hallazgo resalta la importancia de la digitalización en el sector bancario como un factor clave que afecta positivamente la calidad del servicio brindado, lo que sugiere que las iniciativas de transformación digital son necesarias para mejorar la experiencia del cliente en el sector bancario internacional. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-08T17:34:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-08T17:34:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153280 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153280 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/11/Boza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/2/Boza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/12/Boza_MEH-Lindo_RDF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/5/Boza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/7/Boza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/9/Boza_MEH-Lindo_RDF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/6/Boza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/8/Boza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/10/Boza_MEH-Lindo_RDF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e0e0ca413142dd114d64234644a2d85 4bf44f6b9a6f9cea75b41d6c11a26328 f7c5de87adb754df6780621de988534a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1744ceab99e4dfcd36e5bb97dcdeffcf f2859d934e4b12903d7883a46344aa24 53831e691ddce7cf31630d80331639ea ced2b844a23e2d10583a03a0c577212b 2ca7e6a801bd29cd2827131ff52897ea ced2b844a23e2d10583a03a0c577212b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1825044341392932864 |
| spelling |
Pasache Ramos, Maximo FidelBoza Martin, Emily HeidyLindo Rojas, Darien Fernando2024-11-08T17:34:25Z2024-11-08T17:34:25Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/153280En la presente investigación titulada la transformación digital y la calidad del servicio en el sistema bancario peruano, especialmente en el contexto de las transacciones internacionales en Lima 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo en la implementación de la metodología básica que permitió una sistemática sistema. y análisis objetivo de los datos recopilados. El diseño del estudio fue correlacional, lo que facilitó la evaluación de la relación entre las variables de interés. La población de estudio estuvo compuesta por 50 empleados pertenecientes a diferentes círculos bancarios del Perú, quienes brindaron información relevante a través de cuestionarios estructurados. Los resultados obtenidos mostraron una relación significativa entre la transformación digital y la calidad del servicio en las relaciones internacionales del sistema bancario peruano. Este hallazgo resalta la importancia de la digitalización en el sector bancario como un factor clave que afecta positivamente la calidad del servicio brindado, lo que sugiere que las iniciativas de transformación digital son necesarias para mejorar la experiencia del cliente en el sector bancario internacional.Lima NorteEscuela de Administración y Negocios InternacionalesSistema Financiero InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTransformación digitalCalidad del servicioSistema bancario peruanoTransacciones internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-08487063671575432773413316Marquez Caro, OrlandoLeiva Tarazona, ArmandoPasache Ramos, Maximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBoza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdfBoza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdfapplication/pdf794450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/11/Boza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdf0e0e0ca413142dd114d64234644a2d85MD511Boza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdfBoza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdfapplication/pdf4231045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/2/Boza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdf4bf44f6b9a6f9cea75b41d6c11a26328MD52Boza_MEH-Lindo_RDF.pdfBoza_MEH-Lindo_RDF.pdfapplication/pdf803523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/12/Boza_MEH-Lindo_RDF.pdff7c5de87adb754df6780621de988534aMD512LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBoza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdf.txtBoza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/5/Boza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdf.txt1744ceab99e4dfcd36e5bb97dcdeffcfMD55Boza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdf.txtBoza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/7/Boza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdf.txtf2859d934e4b12903d7883a46344aa24MD57Boza_MEH-Lindo_RDF.pdf.txtBoza_MEH-Lindo_RDF.pdf.txtExtracted texttext/plain90123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/9/Boza_MEH-Lindo_RDF.pdf.txt53831e691ddce7cf31630d80331639eaMD59THUMBNAILBoza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdf.jpgBoza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/6/Boza_MEH-Lindo_RDF-SD.pdf.jpgced2b844a23e2d10583a03a0c577212bMD56Boza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdf.jpgBoza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/8/Boza_MEH-Lindo_RDF-IT.pdf.jpg2ca7e6a801bd29cd2827131ff52897eaMD58Boza_MEH-Lindo_RDF.pdf.jpgBoza_MEH-Lindo_RDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153280/10/Boza_MEH-Lindo_RDF.pdf.jpgced2b844a23e2d10583a03a0c577212bMD51020.500.12692/153280oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1532802025-02-17 15:11:42.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905277 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).