La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023

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En la presente investigación titulada la transformación digital y la calidad del servicio en el sistema bancario peruano, especialmente en el contexto de las transacciones internacionales en Lima 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo en la implementación de la metodología básica que permitió una...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Boza Martin, Emily Heidy, Lindo Rojas, Darien Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153280
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transformación digital
Calidad del servicio
Sistema bancario peruano
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description En la presente investigación titulada la transformación digital y la calidad del servicio en el sistema bancario peruano, especialmente en el contexto de las transacciones internacionales en Lima 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo en la implementación de la metodología básica que permitió una sistemática sistema. y análisis objetivo de los datos recopilados. El diseño del estudio fue correlacional, lo que facilitó la evaluación de la relación entre las variables de interés. La población de estudio estuvo compuesta por 50 empleados pertenecientes a diferentes círculos bancarios del Perú, quienes brindaron información relevante a través de cuestionarios estructurados. Los resultados obtenidos mostraron una relación significativa entre la transformación digital y la calidad del servicio en las relaciones internacionales del sistema bancario peruano. Este hallazgo resalta la importancia de la digitalización en el sector bancario como un factor clave que afecta positivamente la calidad del servicio brindado, lo que sugiere que las iniciativas de transformación digital son necesarias para mejorar la experiencia del cliente en el sector bancario internacional.
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Los resultados obtenidos mostraron una relación significativa entre la transformación digital y la calidad del servicio en las relaciones internacionales del sistema bancario peruano. Este hallazgo resalta la importancia de la digitalización en el sector bancario como un factor clave que afecta positivamente la calidad del servicio brindado, lo que sugiere que las iniciativas de transformación digital son necesarias para mejorar la experiencia del cliente en el sector bancario internacional.Lima NorteEscuela de Administración y Negocios InternacionalesSistema Financiero InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTransformación digitalCalidad del servicioSistema bancario peruanoTransacciones internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. 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