Role play y expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior

Descripción del Articulo

La presente investigación surgió con la finalidad de conocer la problemática y establecer una solución, la cual tuvo como principal objetivo el determinar la relación entre Role play y expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior. Se desarrolló una metodología de tipo aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Purizaca Gallo, Ada Violeta
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125564
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125564
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Role play
Expresión oral
Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación surgió con la finalidad de conocer la problemática y establecer una solución, la cual tuvo como principal objetivo el determinar la relación entre Role play y expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior. Se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional transversal, el cual tuvo como población y muestra a 250 estudiantes de educación superior, a los cuales se les aplicó como técnica una encuesta mediante el cuestionario como instrumento para poder conocer los niveles de las variables Role play y Expresión oral, así mismo se midió la confiabilidad de ambos instrumentos estableciendo valores de alfa de Cronbach de 0.969 y 0.878 para Role Play y Expresión Oral respectivamente, tras el posterior análisis en base a los resultados se pudo concluir de manera general que según el valor Tau_b de Kendall de 0.459 se señala una correlación positiva significativa. Así mismo bajo el valor de significancia de 0.000<0.05 se refuerza los valores, Rechazando así la hipótesis nula y aceptando la alterna la cual menciona que Existe relación significativa entre el Role Play y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).