Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo general; Proponer estrategias de distribución comercial para promover la rentabilidad en la empresa Maldonado E.I.R.L de Piura, utilizando como diseño metodológico no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo – enfoque cuantitativo respecto a las ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Zurita, Darwin Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Distribución comercial
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1823294fe9ebb7782b3f5e3ab8c1d8d0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55811
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019
title Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019
spellingShingle Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019
Maldonado Zurita, Darwin Orlando
Rentabilidad
Distribución comercial
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019
title_full Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019
title_fullStr Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019
title_full_unstemmed Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019
title_sort Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019
author Maldonado Zurita, Darwin Orlando
author_facet Maldonado Zurita, Darwin Orlando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Maldonado Zurita, Darwin Orlando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rentabilidad
Distribución comercial
Estrategias de marketing
topic Rentabilidad
Distribución comercial
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo general; Proponer estrategias de distribución comercial para promover la rentabilidad en la empresa Maldonado E.I.R.L de Piura, utilizando como diseño metodológico no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo – enfoque cuantitativo respecto a las características y aspectos que determinan las variables de estudio Distribución Comercial y rentabilidad, conformando su población y muestra a los clientes de la empresa Maldonado E.I.R.L. del periodo 2019, , utilizando como instrumentos de recolección de datos a al cuestionario, guía de entrevista y una guía de análisis documental, por los cuales a través de ellos se pudo concluir que para el aumento de la rentabilidad en la empresa esta debe de considerar a la distribución comercial para que le permita mejorar sus procesos en los canales de distribución, el transporte, el flujo de información y el establecimiento con la finalidad de mejorar la rentabilidad y sus ratios de eficiencia ya sea en el margen comercial, rendimiento sobre activos, rentabilidad neta sobre las ventas, logrando mejorar su posición en el mercado actual, es por ello que una recomendación que se le hace a la empresa es mejorar crear y fomentar la adopción de la distribución comercial que le permita mejorar su nivel competitivo en el mercado y mejorar la rentabilidad de la empresa, esta depende también de una buena gestión administrativa lo que incluye una mejora continua en sus procesos y un correcto manejo en la gestión de su capital humano.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-26T22:16:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-26T22:16:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55811
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55811
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/1/Maldonado_ZDO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/2/Maldonado_ZDO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/4/Maldonado_ZDO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/6/Maldonado_ZDO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/5/Maldonado_ZDO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/7/Maldonado_ZDO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d75bab86301fb5e870af7ed71a6734f6
7b87b822e6947a1b055d77c9cf0e9e0a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c8150f75f4852925201100c888eb5ce0
16ba25e21c9beb03f70d02a18dafcea9
76b236e4b6f25e53ba25f3459844d1fd
f375f11fa0d74b4569e091d4095a6783
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921812403650560
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamMaldonado Zurita, Darwin Orlando2021-03-26T22:16:11Z2021-03-26T22:16:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55811La investigación tiene como objetivo general; Proponer estrategias de distribución comercial para promover la rentabilidad en la empresa Maldonado E.I.R.L de Piura, utilizando como diseño metodológico no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo – enfoque cuantitativo respecto a las características y aspectos que determinan las variables de estudio Distribución Comercial y rentabilidad, conformando su población y muestra a los clientes de la empresa Maldonado E.I.R.L. del periodo 2019, , utilizando como instrumentos de recolección de datos a al cuestionario, guía de entrevista y una guía de análisis documental, por los cuales a través de ellos se pudo concluir que para el aumento de la rentabilidad en la empresa esta debe de considerar a la distribución comercial para que le permita mejorar sus procesos en los canales de distribución, el transporte, el flujo de información y el establecimiento con la finalidad de mejorar la rentabilidad y sus ratios de eficiencia ya sea en el margen comercial, rendimiento sobre activos, rentabilidad neta sobre las ventas, logrando mejorar su posición en el mercado actual, es por ello que una recomendación que se le hace a la empresa es mejorar crear y fomentar la adopción de la distribución comercial que le permita mejorar su nivel competitivo en el mercado y mejorar la rentabilidad de la empresa, esta depende también de una buena gestión administrativa lo que incluye una mejora continua en sus procesos y un correcto manejo en la gestión de su capital humano.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMárketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRentabilidadDistribución comercialEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655943615566413016Castillo Palacios, Freddy WilliamRodríguez De Peña, Nelida IsabelVegas Palomino, Isidro Ivánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMaldonado_ZDO-SD.pdfMaldonado_ZDO-SD.pdfapplication/pdf2100921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/1/Maldonado_ZDO-SD.pdfd75bab86301fb5e870af7ed71a6734f6MD51Maldonado_ZDO.pdfMaldonado_ZDO.pdfapplication/pdf3720234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/2/Maldonado_ZDO.pdf7b87b822e6947a1b055d77c9cf0e9e0aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMaldonado_ZDO-SD.pdf.txtMaldonado_ZDO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/4/Maldonado_ZDO-SD.pdf.txtc8150f75f4852925201100c888eb5ce0MD54Maldonado_ZDO.pdf.txtMaldonado_ZDO.pdf.txtExtracted texttext/plain113635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/6/Maldonado_ZDO.pdf.txt16ba25e21c9beb03f70d02a18dafcea9MD56THUMBNAILMaldonado_ZDO-SD.pdf.jpgMaldonado_ZDO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/5/Maldonado_ZDO-SD.pdf.jpg76b236e4b6f25e53ba25f3459844d1fdMD55Maldonado_ZDO.pdf.jpgMaldonado_ZDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55811/7/Maldonado_ZDO.pdf.jpgf375f11fa0d74b4569e091d4095a6783MD5720.500.12692/55811oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/558112021-11-11 13:29:59.8Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).