Modelo de estrategias indagatorias para promover la investigación científica en los estudios de educación secundaria de la I.E.P. San Gabriel Chiclayo 2015

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un modelo de estrategias indagatorias para promover la investigación científica en los estudios de educación secundaria de la I.E.P. San Gabriel Chiclayo 2015. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por 67 estudian...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Vásquez, Halyn
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo de estrategias
indagatoria
método científico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un modelo de estrategias indagatorias para promover la investigación científica en los estudios de educación secundaria de la I.E.P. San Gabriel Chiclayo 2015. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por 67 estudiantes pertenecientes a las institución educativa San Gabriel. Para lograr el objetivo descrito se procedió a la aplicación de un cuestionario para diagnosticar el nivel en la investigación científica en los estudios de educación secundaria de la I.E.P. San Gabriel Chiclayo 2015, dicho instrumento estuvo compuesta por 20 reactivos, distribuidos con 5 Ítems para cada dimensión (relaciones en la observación, formulación de hipótesis, experimentación y conclusiones). Dentro de los resultados se Proponer un modelo de estrategias indagatorias para promover la investigación científica en los estudios de educación secundaria de la I.E.P. San Gabriel Chiclayo 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).