Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación existente entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una Municipalidad distrital de Chiclayo El diseño de investigación es no experimental de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, para lo cual el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chiscul Chumioque, Saira Yesenia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96569
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96569
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Política pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1772dd03558679a729e852c5dd831f22
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96569
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
Chiscul Chumioque, Saira Yesenia
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Política pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
author Chiscul Chumioque, Saira Yesenia
author_facet Chiscul Chumioque, Saira Yesenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De Los Santos Exebio, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Chiscul Chumioque, Saira Yesenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Política pública - Perú
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Política pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación existente entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una Municipalidad distrital de Chiclayo El diseño de investigación es no experimental de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, para lo cual elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 74 usuarios de una municipalidad distrital de Chiclayo, con la finalidad de verificar si se relaciona la satisfacción del usuario con las dimensiones elementos tangibles, capacidad de respuesta, Fiabilidad, seguridad y empatía. Los resultados fueron procesados utilizando el programa estadístico SPSS y la confiabilidad a través de Alfa de Cronbach, resultando un rango aceptable mayor a 0,75. Se concluyó que existía una relación positiva y directa entre las variables de la investigación, por lo cual, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación indicando que existe relación significativa entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo, así mismo se recomienda principalmente la implementación de sistemas que agilicen el seguimiento y atención de expedientes ingresados
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T23:01:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T23:01:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96569
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96569
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/1/Chiscul_CSY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/2/Chiscul_CSY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/4/Chiscul_CSY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/6/Chiscul_CSY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/5/Chiscul_CSY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/7/Chiscul_CSY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c00d423310790c6b1a5c51bc87e905d4
9bff9a7e26126297b483eb11984858c4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e5e58658c1c96f690f04e66999e2ab6c
38b5c2a2c4d265d26019e3b73f8fb950
935ee64932dcc4d647da0e687ece73f4
935ee64932dcc4d647da0e687ece73f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921494475407360
spelling De Los Santos Exebio, María IsabelChiscul Chumioque, Saira Yesenia2022-09-26T23:01:46Z2022-09-26T23:01:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96569La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación existente entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una Municipalidad distrital de Chiclayo El diseño de investigación es no experimental de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, para lo cual elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 74 usuarios de una municipalidad distrital de Chiclayo, con la finalidad de verificar si se relaciona la satisfacción del usuario con las dimensiones elementos tangibles, capacidad de respuesta, Fiabilidad, seguridad y empatía. Los resultados fueron procesados utilizando el programa estadístico SPSS y la confiabilidad a través de Alfa de Cronbach, resultando un rango aceptable mayor a 0,75. Se concluyó que existía una relación positiva y directa entre las variables de la investigación, por lo cual, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación indicando que existe relación significativa entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo, así mismo se recomienda principalmente la implementación de sistemas que agilicen el seguimiento y atención de expedientes ingresadosChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clientePolítica pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17462099https://orcid.org/0000-0003-2096-736971486296417477Ramos de la Cruz, ManuelPisfil Benites, Nilthon IvanDe Los Santos Exebio, María Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChiscul_CSY-SD.pdfChiscul_CSY-SD.pdfapplication/pdf1818470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/1/Chiscul_CSY-SD.pdfc00d423310790c6b1a5c51bc87e905d4MD51Chiscul_CSY.pdfChiscul_CSY.pdfapplication/pdf1857860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/2/Chiscul_CSY.pdf9bff9a7e26126297b483eb11984858c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChiscul_CSY-SD.pdf.txtChiscul_CSY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/4/Chiscul_CSY-SD.pdf.txte5e58658c1c96f690f04e66999e2ab6cMD54Chiscul_CSY.pdf.txtChiscul_CSY.pdf.txtExtracted texttext/plain102332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/6/Chiscul_CSY.pdf.txt38b5c2a2c4d265d26019e3b73f8fb950MD56THUMBNAILChiscul_CSY-SD.pdf.jpgChiscul_CSY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/5/Chiscul_CSY-SD.pdf.jpg935ee64932dcc4d647da0e687ece73f4MD55Chiscul_CSY.pdf.jpgChiscul_CSY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/7/Chiscul_CSY.pdf.jpg935ee64932dcc4d647da0e687ece73f4MD5720.500.12692/96569oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965692022-10-06 23:28:11.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.892309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).