Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación existente entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una Municipalidad distrital de Chiclayo El diseño de investigación es no experimental de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, para lo cual el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96569 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96569 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Política pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1772dd03558679a729e852c5dd831f22 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96569 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo Chiscul Chumioque, Saira Yesenia Calidad de servicio Satisfacción del cliente Política pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo |
| author |
Chiscul Chumioque, Saira Yesenia |
| author_facet |
Chiscul Chumioque, Saira Yesenia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De Los Santos Exebio, María Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chiscul Chumioque, Saira Yesenia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Política pública - Perú |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Política pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación existente entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una Municipalidad distrital de Chiclayo El diseño de investigación es no experimental de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, para lo cual elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 74 usuarios de una municipalidad distrital de Chiclayo, con la finalidad de verificar si se relaciona la satisfacción del usuario con las dimensiones elementos tangibles, capacidad de respuesta, Fiabilidad, seguridad y empatía. Los resultados fueron procesados utilizando el programa estadístico SPSS y la confiabilidad a través de Alfa de Cronbach, resultando un rango aceptable mayor a 0,75. Se concluyó que existía una relación positiva y directa entre las variables de la investigación, por lo cual, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación indicando que existe relación significativa entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo, así mismo se recomienda principalmente la implementación de sistemas que agilicen el seguimiento y atención de expedientes ingresados |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-26T23:01:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-26T23:01:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96569 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96569 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/1/Chiscul_CSY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/2/Chiscul_CSY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/4/Chiscul_CSY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/6/Chiscul_CSY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/5/Chiscul_CSY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/7/Chiscul_CSY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c00d423310790c6b1a5c51bc87e905d4 9bff9a7e26126297b483eb11984858c4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e5e58658c1c96f690f04e66999e2ab6c 38b5c2a2c4d265d26019e3b73f8fb950 935ee64932dcc4d647da0e687ece73f4 935ee64932dcc4d647da0e687ece73f4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921494475407360 |
| spelling |
De Los Santos Exebio, María IsabelChiscul Chumioque, Saira Yesenia2022-09-26T23:01:46Z2022-09-26T23:01:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96569La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación existente entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una Municipalidad distrital de Chiclayo El diseño de investigación es no experimental de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, para lo cual elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 74 usuarios de una municipalidad distrital de Chiclayo, con la finalidad de verificar si se relaciona la satisfacción del usuario con las dimensiones elementos tangibles, capacidad de respuesta, Fiabilidad, seguridad y empatía. Los resultados fueron procesados utilizando el programa estadístico SPSS y la confiabilidad a través de Alfa de Cronbach, resultando un rango aceptable mayor a 0,75. Se concluyó que existía una relación positiva y directa entre las variables de la investigación, por lo cual, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación indicando que existe relación significativa entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo, así mismo se recomienda principalmente la implementación de sistemas que agilicen el seguimiento y atención de expedientes ingresadosChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clientePolítica pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17462099https://orcid.org/0000-0003-2096-736971486296417477Ramos de la Cruz, ManuelPisfil Benites, Nilthon IvanDe Los Santos Exebio, María Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChiscul_CSY-SD.pdfChiscul_CSY-SD.pdfapplication/pdf1818470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/1/Chiscul_CSY-SD.pdfc00d423310790c6b1a5c51bc87e905d4MD51Chiscul_CSY.pdfChiscul_CSY.pdfapplication/pdf1857860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/2/Chiscul_CSY.pdf9bff9a7e26126297b483eb11984858c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChiscul_CSY-SD.pdf.txtChiscul_CSY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/4/Chiscul_CSY-SD.pdf.txte5e58658c1c96f690f04e66999e2ab6cMD54Chiscul_CSY.pdf.txtChiscul_CSY.pdf.txtExtracted texttext/plain102332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/6/Chiscul_CSY.pdf.txt38b5c2a2c4d265d26019e3b73f8fb950MD56THUMBNAILChiscul_CSY-SD.pdf.jpgChiscul_CSY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/5/Chiscul_CSY-SD.pdf.jpg935ee64932dcc4d647da0e687ece73f4MD55Chiscul_CSY.pdf.jpgChiscul_CSY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96569/7/Chiscul_CSY.pdf.jpg935ee64932dcc4d647da0e687ece73f4MD5720.500.12692/96569oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965692022-10-06 23:28:11.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.892309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).