Marketing relacional y fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021. La metodología consistió en diseño no experimental y de corte transversal, con una población de 93 clientes en una entidad financiera en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69698 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69698 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Marketing Administración financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021. La metodología consistió en diseño no experimental y de corte transversal, con una población de 93 clientes en una entidad financiera en el 2021, y una muestra de 76 clientes. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario que constó de 28 ítems, cuyas respuestas se basan en la escala de valoración de Likert. Se concluye que existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera de la ciudad de Trujillo, 2021, debido a que se obtuvo un nivel de significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.753, lo que significa que es una correlación positiva considerable. Aceptándose la hipótesis de investigación y rechazándose la nula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).