Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación se realiza ante los problemas de gestión dentro de una institución Pública, en la cual requiere aplicar un modelo de calidad de servicio con el fin de mejorar la satisfacción del usuario, es por ello que como objetivo general plantea determinar de qué manera la calidad de s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93018 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93018 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_16e34ca483e1b3f6c414e8beeafe552a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93018 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo |
| title |
Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo |
| spellingShingle |
Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo Romero Cabrera, Jennyfer Soledad Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo |
| title_full |
Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo |
| title_fullStr |
Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo |
| title_sort |
Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo |
| author |
Romero Cabrera, Jennyfer Soledad |
| author_facet |
Romero Cabrera, Jennyfer Soledad |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villon Prieto, Rafael Damian |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Cabrera, Jennyfer Soledad |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión pública |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación se realiza ante los problemas de gestión dentro de una institución Pública, en la cual requiere aplicar un modelo de calidad de servicio con el fin de mejorar la satisfacción del usuario, es por ello que como objetivo general plantea determinar de qué manera la calidad de servicio satisface al usuario en una entidad pública – Chiclayo, esto metodológicamente aplicado un tipo de investigación básica, por medio de un diseño no experimental, donde la población se ha tomado a un promedio de ciento siete participante y como muestra cuarenta, frente a esto se concluye que, dentro de la entidad pública de Chiclayo, se ha llegado a determinar que para poder satisfacer al usuario se tiene que aplicar una calidad de servicio, por medio de estrategias y acciones que permitan mejorar el servicio brindado al cliente, pues de esta manera se tendría que analizar la relación existente que se debe de generar entre el trabajador y el usuario, buscando siempre cumplir con las necesidades del usuario y las expectativas de la entidad Pública. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-24T19:31:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-24T19:31:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93018 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93018 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/1/Romero_CJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/2/Romero_CJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/4/Romero_CJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/6/Romero_CJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/5/Romero_CJS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/7/Romero_CJS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ff63953e3875ac2cc89cc19fb6fff14 8a13ab6189f95004de2865a4b82171f0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 152c492aeb6adf63aa325430fe9ab707 c361641b0851cf6221ce4ce5d6abd0c6 d5290988f169fc0f8b769e22cd2e7f6b d5290988f169fc0f8b769e22cd2e7f6b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922268304572416 |
| spelling |
Villon Prieto, Rafael DamianRomero Cabrera, Jennyfer Soledad2022-08-24T19:31:26Z2022-08-24T19:31:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93018La presente investigación se realiza ante los problemas de gestión dentro de una institución Pública, en la cual requiere aplicar un modelo de calidad de servicio con el fin de mejorar la satisfacción del usuario, es por ello que como objetivo general plantea determinar de qué manera la calidad de servicio satisface al usuario en una entidad pública – Chiclayo, esto metodológicamente aplicado un tipo de investigación básica, por medio de un diseño no experimental, donde la población se ha tomado a un promedio de ciento siete participante y como muestra cuarenta, frente a esto se concluye que, dentro de la entidad pública de Chiclayo, se ha llegado a determinar que para poder satisfacer al usuario se tiene que aplicar una calidad de servicio, por medio de estrategias y acciones que permitan mejorar el servicio brindado al cliente, pues de esta manera se tendría que analizar la relación existente que se debe de generar entre el trabajador y el usuario, buscando siempre cumplir con las necesidades del usuario y las expectativas de la entidad Pública.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública18109477https://orcid.org/0000-0002-5248-485840837096417477Malca Saavedra, Jhon WilianPeña Palacios, Miguel AngelVillon Prieto, Rafael Damianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomero_CJS-SD.pdfRomero_CJS-SD.pdfapplication/pdf3543599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/1/Romero_CJS-SD.pdf5ff63953e3875ac2cc89cc19fb6fff14MD51Romero_CJS.pdfRomero_CJS.pdfapplication/pdf3721052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/2/Romero_CJS.pdf8a13ab6189f95004de2865a4b82171f0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRomero_CJS-SD.pdf.txtRomero_CJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/4/Romero_CJS-SD.pdf.txt152c492aeb6adf63aa325430fe9ab707MD54Romero_CJS.pdf.txtRomero_CJS.pdf.txtExtracted texttext/plain93012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/6/Romero_CJS.pdf.txtc361641b0851cf6221ce4ce5d6abd0c6MD56THUMBNAILRomero_CJS-SD.pdf.jpgRomero_CJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/5/Romero_CJS-SD.pdf.jpgd5290988f169fc0f8b769e22cd2e7f6bMD55Romero_CJS.pdf.jpgRomero_CJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93018/7/Romero_CJS.pdf.jpgd5290988f169fc0f8b769e22cd2e7f6bMD5720.500.12692/93018oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/930182022-08-25 22:32:28.84Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.926842 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).