Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017

Descripción del Articulo

En relación a la investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor en la Mype Calzados Caley. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Benites, Medalit Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Marcas de fábrica - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_16d51a1dcb03c1775516dad389c95089
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90889
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
title Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
spellingShingle Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
Rojas Benites, Medalit Miluska
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Marcas de fábrica - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
title_full Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
title_fullStr Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
title_sort Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
author Rojas Benites, Medalit Miluska
author_facet Rojas Benites, Medalit Miluska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Benites, Medalit Miluska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Marcas de fábrica - Administración
topic Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Marcas de fábrica - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En relación a la investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor en la Mype Calzados Caley. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental. Se utilizó como población a 1500 clientes de la Mype Calzados Caley, y el tamaño de la muestra calculada fue de 277. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor en la Mype Calzados Caley. Además, se contrasto hipótesis mediante la prueba Rho Spearman entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor; dando como resultado que existe una correlación débil (Rho = 0.334**, Sig. (Bilateral) = 0.000).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-21T16:38:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-21T16:38:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/90889
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/90889
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/1/Rojas_BMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/2/Rojas_BMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/4/Rojas_BMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/6/Rojas_BMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/5/Rojas_BMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/7/Rojas_BMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 68cdd43b373098d59fd677350228f5c7
07fe2bcb3f18f9bd110c43ad7cefe424
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b95a22c994d164c774b4a4ed41b5f742
96e1c7498af9c91da35d75e504d7786f
aecbf947b8296e9f1717b55383793a4f
aecbf947b8296e9f1717b55383793a4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923118098874368
spelling Arce Álvarez, EdwinRojas Benites, Medalit Miluska2022-06-21T16:38:58Z2022-06-21T16:38:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/90889En relación a la investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor en la Mype Calzados Caley. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental. Se utilizó como población a 1500 clientes de la Mype Calzados Caley, y el tamaño de la muestra calculada fue de 277. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor en la Mype Calzados Caley. Además, se contrasto hipótesis mediante la prueba Rho Spearman entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor; dando como resultado que existe una correlación débil (Rho = 0.334**, Sig. (Bilateral) = 0.000).TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Comportamiento del consumidorMarcas de fábrica - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-295076864601413016Noblecilla Saavedra, Brenda VeronicaCifuentes La Rosa, Agliberto CesarArce Álvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_BMM-SD.pdfRojas_BMM-SD.pdfapplication/pdf6577836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/1/Rojas_BMM-SD.pdf68cdd43b373098d59fd677350228f5c7MD51Rojas_BMM.pdfRojas_BMM.pdfapplication/pdf11416448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/2/Rojas_BMM.pdf07fe2bcb3f18f9bd110c43ad7cefe424MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_BMM-SD.pdf.txtRojas_BMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/4/Rojas_BMM-SD.pdf.txtb95a22c994d164c774b4a4ed41b5f742MD54Rojas_BMM.pdf.txtRojas_BMM.pdf.txtExtracted texttext/plain114659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/6/Rojas_BMM.pdf.txt96e1c7498af9c91da35d75e504d7786fMD56THUMBNAILRojas_BMM-SD.pdf.jpgRojas_BMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/5/Rojas_BMM-SD.pdf.jpgaecbf947b8296e9f1717b55383793a4fMD55Rojas_BMM.pdf.jpgRojas_BMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90889/7/Rojas_BMM.pdf.jpgaecbf947b8296e9f1717b55383793a4fMD5720.500.12692/90889oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/908892022-06-23 22:09:06.608Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).