Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Proceso administrativo y la calidad de servicio en cajas de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Palomino, Vladimir Timoteo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40059
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proceso administrativo
Planificación
Organización
Dirección y control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_16388c343e7d16e3f2f71fe495e639ff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40059
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cerafin Urbano, Virginia AsunciónAyala Palomino, Vladimir Timoteo2020-01-28T17:38:36Z2020-01-28T17:38:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/40059La investigación titulada: Proceso administrativo y la calidad de servicio en cajas de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 trabajadores y la muestra fue constituida por 92 en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y cuyo instrumento de recolección de datos fueron cuestionarios las cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta confiabilidad. Se obtuvo los resultados en la parte descriptiva el 50% de los clientes de caja de seguridad manifiestan que el proceso administrativo es regular y se percibió que el 46.7% de los clientes de caja de seguridad manifiestan que la calidad de servicio es regular. Asimismo, la prueba de Rho de Spearman, cuyo valor del coeficiente de correlación es (r = 0.552) lo que indica una correlación positiva moderada, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 99% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017TesisLima EsteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProceso administrativoPlanificaciónOrganizaciónDirección y controlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyala_PVT.pdfAyala_PVT.pdfapplication/pdf2090344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/1/Ayala_PVT.pdf5b1f69c15fff750e19d51c9e87e24eefMD51Ayala_PVT-SD.pdfAyala_PVT-SD.pdfapplication/pdf2090915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/2/Ayala_PVT-SD.pdfab4a3bf726526a100f701709dbe1f306MD52TEXTAyala_PVT.pdf.txtAyala_PVT.pdf.txtExtracted texttext/plain139816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/3/Ayala_PVT.pdf.txt7dc6f1f07dd83e5fb3a86a1ccdd18b4aMD53Ayala_PVT-SD.pdf.txtAyala_PVT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/5/Ayala_PVT-SD.pdf.txt199b5665b4aec354bd16094ac475a664MD55THUMBNAILAyala_PVT.pdf.jpgAyala_PVT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/4/Ayala_PVT.pdf.jpga00f68c7e18a575a1da2a4d567959ccdMD54Ayala_PVT-SD.pdf.jpgAyala_PVT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/6/Ayala_PVT-SD.pdf.jpga00f68c7e18a575a1da2a4d567959ccdMD5620.500.12692/40059oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/400592023-06-16 15:40:16.135Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017
title Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017
spellingShingle Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017
Ayala Palomino, Vladimir Timoteo
Proceso administrativo
Planificación
Organización
Dirección y control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017
title_full Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017
title_fullStr Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017
title_full_unstemmed Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017
title_sort Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017
author Ayala Palomino, Vladimir Timoteo
author_facet Ayala Palomino, Vladimir Timoteo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cerafin Urbano, Virginia Asunción
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Palomino, Vladimir Timoteo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proceso administrativo
Planificación
Organización
Dirección y control
topic Proceso administrativo
Planificación
Organización
Dirección y control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada: Proceso administrativo y la calidad de servicio en cajas de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 trabajadores y la muestra fue constituida por 92 en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y cuyo instrumento de recolección de datos fueron cuestionarios las cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta confiabilidad. Se obtuvo los resultados en la parte descriptiva el 50% de los clientes de caja de seguridad manifiestan que el proceso administrativo es regular y se percibió que el 46.7% de los clientes de caja de seguridad manifiestan que la calidad de servicio es regular. Asimismo, la prueba de Rho de Spearman, cuyo valor del coeficiente de correlación es (r = 0.552) lo que indica una correlación positiva moderada, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 99% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-28T17:38:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-28T17:38:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40059
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40059
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/1/Ayala_PVT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/2/Ayala_PVT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/3/Ayala_PVT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/5/Ayala_PVT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/4/Ayala_PVT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/6/Ayala_PVT-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b1f69c15fff750e19d51c9e87e24eef
ab4a3bf726526a100f701709dbe1f306
7dc6f1f07dd83e5fb3a86a1ccdd18b4a
199b5665b4aec354bd16094ac475a664
a00f68c7e18a575a1da2a4d567959ccd
a00f68c7e18a575a1da2a4d567959ccd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921254097747968
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).