Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Proceso administrativo y la calidad de servicio en cajas de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia M...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40059 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40059 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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Cerafin Urbano, Virginia AsunciónAyala Palomino, Vladimir Timoteo2020-01-28T17:38:36Z2020-01-28T17:38:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/40059La investigación titulada: Proceso administrativo y la calidad de servicio en cajas de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 trabajadores y la muestra fue constituida por 92 en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y cuyo instrumento de recolección de datos fueron cuestionarios las cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta confiabilidad. Se obtuvo los resultados en la parte descriptiva el 50% de los clientes de caja de seguridad manifiestan que el proceso administrativo es regular y se percibió que el 46.7% de los clientes de caja de seguridad manifiestan que la calidad de servicio es regular. Asimismo, la prueba de Rho de Spearman, cuyo valor del coeficiente de correlación es (r = 0.552) lo que indica una correlación positiva moderada, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 99% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017TesisLima EsteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProceso administrativoPlanificaciónOrganizaciónDirección y controlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyala_PVT.pdfAyala_PVT.pdfapplication/pdf2090344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/1/Ayala_PVT.pdf5b1f69c15fff750e19d51c9e87e24eefMD51Ayala_PVT-SD.pdfAyala_PVT-SD.pdfapplication/pdf2090915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/2/Ayala_PVT-SD.pdfab4a3bf726526a100f701709dbe1f306MD52TEXTAyala_PVT.pdf.txtAyala_PVT.pdf.txtExtracted texttext/plain139816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/3/Ayala_PVT.pdf.txt7dc6f1f07dd83e5fb3a86a1ccdd18b4aMD53Ayala_PVT-SD.pdf.txtAyala_PVT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/5/Ayala_PVT-SD.pdf.txt199b5665b4aec354bd16094ac475a664MD55THUMBNAILAyala_PVT.pdf.jpgAyala_PVT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/4/Ayala_PVT.pdf.jpga00f68c7e18a575a1da2a4d567959ccdMD54Ayala_PVT-SD.pdf.jpgAyala_PVT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40059/6/Ayala_PVT-SD.pdf.jpga00f68c7e18a575a1da2a4d567959ccdMD5620.500.12692/40059oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/400592023-06-16 15:40:16.135Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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