Nivel de aprendizaje del área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Centro Educativo Diocesano el Buen Pastor de Los Olivos - 2014

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el Nivel de aprendizaje del área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Centro Educativo Diocesano el Buen Pastor de Los Olivos - 2014. El estudio se planteó en los fundamentos emitidos por el Ministerio de Educación e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Rios, Roxana Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13685
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inglés - Estudio y enseñanza (secundaria)
Estudiantes de enseñanza secundaria
Educación secundaria
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar el Nivel de aprendizaje del área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Centro Educativo Diocesano el Buen Pastor de Los Olivos - 2014. El estudio se planteó en los fundamentos emitidos por el Ministerio de Educación en la cual se desarrolla el proceso de enseñanza aprendizaje por competencias. El tipo de investigación fue básica, descriptiva, se asumió el método descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal, se analizó una muestra censal de 134 estudiantes de ambos sexos, con edad promedio entre 13 y 15 años pertenecientes a la institución educativa Diocesana El Buen Pastor del distrito de Los Olivos en el año 2014, los cuales representan el 100% del total de la población. La técnica empleada fue la encuesta aplicada durante el primer semestre académico que determina el nivel de aprendizaje referido a las capacidades propuestas en el área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria. En las conclusiones se indica, que el nivel de Proceso predomina en el logro de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de educación secundaria, asimismo se especifica que los estudiantes en su mayoría tienen 14 años de edad y son los que se encuentran en este nivel.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).