Marketing Mix y Proceso de Decisión de Compra de los consumidores de la empresa Brudie’s, Cercado de Lima, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como título Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los consumidores de la empresa Brudie’s EIRL, Cercado de Lima-2016. El marketing mix se midió según los siguientes instrumentos controlables: producto, precio, distribución y comunicación, asimi...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18089 |
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Paca Pantigoso, Flabio RomeoQuisocala Reyes, Sara Elizabeth2018-08-21T19:35:10Z2018-08-21T19:35:10Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18089El presente trabajo de investigación tuvo como título Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los consumidores de la empresa Brudie’s EIRL, Cercado de Lima-2016. El marketing mix se midió según los siguientes instrumentos controlables: producto, precio, distribución y comunicación, asimismo el proceso de decisión de compra fue evaluado con las siguientes etapas: de reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión final y comportamiento post compra. Es una investigación de tipo descriptiva correlacional, el diseño de la investigación es no experimental de corte trasversal. Se utilizaron los fundamentos de Santesmases, Merino, Sánchez y Pintado y las teorías del comportamiento del consumidor de Solomon. Para recolectar esta información se utilizó el cuestionario como instrumento, validados por docentes de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este y la técnica usada fue la encuesta: el cual se efectúa a los 50 clientes fidelizados a quienes se les aplicó la Encuesta. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 21. El resultado hallado ha sido una correlación de 0,325 con un nivel de significancia del 0,021 y (p < .05); lo cual indica que la correlación es positiva moderada, corroborando el resultado de la relación entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra. Se encontró que cuando el marketing mix es bueno, el proceso de decisión de compra también es bueno en un 52.0%. Finalmente concluimos que, según los hallazgos encontrados, existe una relación directa entre las dos variables mencionadas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixProceso de decisión de compraMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y Proceso de Decisión de Compra de los consumidores de la empresa Brudie’s, Cercado de Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuisocala_RSE-SD.pdfQuisocala_RSE-SD.pdfapplication/pdf3484431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18089/1/Quisocala_RSE-SD.pdf5b3e215c746aaf5ab7a6752c9263844eMD51Quisocala_RSE.pdfQuisocala_RSE.pdfapplication/pdf3483836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18089/2/Quisocala_RSE.pdf91356772875ab5c2bd0e362a07e48febMD52TEXTQuisocala_RSE-SD.pdf.txtQuisocala_RSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18089/3/Quisocala_RSE-SD.pdf.txt870507c40b4ea1fac35723e5e9b040ecMD53Quisocala_RSE.pdf.txtQuisocala_RSE.pdf.txtExtracted texttext/plain102335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18089/5/Quisocala_RSE.pdf.txt0227c3128b7f9f5504af60b1b0577bd0MD55THUMBNAILQuisocala_RSE-SD.pdf.jpgQuisocala_RSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18089/4/Quisocala_RSE-SD.pdf.jpg530a13076053f59dcd5d185764beb5e2MD54Quisocala_RSE.pdf.jpgQuisocala_RSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18089/6/Quisocala_RSE.pdf.jpg530a13076053f59dcd5d185764beb5e2MD5620.500.12692/18089oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/180892023-06-01 09:23:28.66Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El presente trabajo de investigación tuvo como título Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los consumidores de la empresa Brudie’s EIRL, Cercado de Lima-2016. El marketing mix se midió según los siguientes instrumentos controlables: producto, precio, distribución y comunicación, asimismo el proceso de decisión de compra fue evaluado con las siguientes etapas: de reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión final y comportamiento post compra. Es una investigación de tipo descriptiva correlacional, el diseño de la investigación es no experimental de corte trasversal. Se utilizaron los fundamentos de Santesmases, Merino, Sánchez y Pintado y las teorías del comportamiento del consumidor de Solomon. Para recolectar esta información se utilizó el cuestionario como instrumento, validados por docentes de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este y la técnica usada fue la encuesta: el cual se efectúa a los 50 clientes fidelizados a quienes se les aplicó la Encuesta. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 21. El resultado hallado ha sido una correlación de 0,325 con un nivel de significancia del 0,021 y (p < .05); lo cual indica que la correlación es positiva moderada, corroborando el resultado de la relación entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra. Se encontró que cuando el marketing mix es bueno, el proceso de decisión de compra también es bueno en un 52.0%. Finalmente concluimos que, según los hallazgos encontrados, existe una relación directa entre las dos variables mencionadas. |
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