Etapas del marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente estudio busco determinar la influencia que existe entre las etapas del Marketing Relacional y la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L. 2018, donde se aplicó una investigación correlacional, donde la población estuvo conformada por 800 clientes que se consideró...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Saldaña Yarlaqué, Giancarlo Alonso, Saucedo Quispe, Segundo Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35106
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Restaurantes - Administración
Servicios al cliente - Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio busco determinar la influencia que existe entre las etapas del Marketing Relacional y la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L. 2018, donde se aplicó una investigación correlacional, donde la población estuvo conformada por 800 clientes que se consideró, información referencial otorgada por el gerente donde se tomó en cuenta los clientes en base a los datos registrados de las ventas, por otro lado se determinó una muestra de 260 clientes que fueron encuestados, se utilizó la técnica de la encuesta, los datos obtenidos fueron procesados y analizados respectivamente utilizando el programa SPSS – 25 y Excel 2013. Los resultados se comprobaron entre las etapas del marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio donde se observa un nivel alto de significancia (0,727), la relación que existe entre la prospección y la calidad de servicio teniendo cuyo valor es significativo considerable (0,414), la relación que existe entre la captación y la calidad de servicio teniendo cuyo valor es significativo considerable (0,549) , la relación que existe entre el mantenimiento y la calidad de servicio teniendo cuyo valor es significativo considerable (0,644), la relación que existe entre la satisfacción y la calidad de servicio teniendo cuyo valor es significativo considerable (0,627). Donde llegamos a la conclusión que: Existe una correlación entre las dos variables del estudio, el cual los valores son altamente significativos, donde las relaciones de las dimensiones de la variable independiente influyen de manera moderada a la variable dependiente.
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