Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo cual se realizó investigaciones del tipo causal donde los consumidores tienen preferencia por las pastelerías, siendo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55880 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55880 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_14478797298fd159962646e7d572b6ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55880 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019 |
| title |
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019 |
| spellingShingle |
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019 Feijoo Rosillo, Leslie Gianela Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019 |
| title_full |
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019 |
| title_fullStr |
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019 |
| title_sort |
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019 |
| author |
Feijoo Rosillo, Leslie Gianela |
| author_facet |
Feijoo Rosillo, Leslie Gianela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Feijoo Rosillo, Leslie Gianela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo cual se realizó investigaciones del tipo causal donde los consumidores tienen preferencia por las pastelerías, siendo el marketing digital que ocasionara efecto en el posicionamiento de la pastelería fina Moka de la ciudad de Tumbes. El estudio representa un diseño no experimental, de corte transversal – causal, sin la manipulación deliberada de las variables, y con muestra de 80 encuestados, en escala valorativa nominal y ordinal se obtuvo los siguientes resultados: el 56.25% de los encuestados afirmaron que siempre la pastelería fina Moka usa el marketing digital con la dimensión difusión, Y el 57.5% de los mismos identificaron que siempre la difusión de contenido en el posicionamiento de la pastelería fina Moka se debe al factor rentabilidad. En la misma medida, se comparó la relación entre dimensión atracción y posicionamiento de la empresa obteniéndose una relación de (r, 0,538) que calificaría en el nivel de correlación positivamente moderada. Finalmente, se concluye con prueba Rho de Spearman (r, 0,564) y valor de significancia (p, 0,001) existe influencia del marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de tumbes, 2019 y su relación es de correlación positiva moderada. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-29T17:37:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-29T17:37:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55880 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55880 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/1/B_Feijo_RLG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/2/B_Feijo_RLG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/4/B_Feijo_RLG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/6/B_Feijo_RLG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/5/B_Feijo_RLG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/7/B_Feijo_RLG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a6cbe736f8101ef1e65863c4c118360 a0b7349a20e1f44e8c9a283564cef6ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8834cc5e6153786d0bbe04e90b4253c9 ab3f81f9cc479268a36f292df9cc21b6 5e77669df4ab4678b8153464c6430c6b 12226a79c5f078f67de2b8eb4ae106c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922821847842816 |
| spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaFeijoo Rosillo, Leslie Gianela2021-03-29T17:37:17Z2021-03-29T17:37:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55880El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo cual se realizó investigaciones del tipo causal donde los consumidores tienen preferencia por las pastelerías, siendo el marketing digital que ocasionara efecto en el posicionamiento de la pastelería fina Moka de la ciudad de Tumbes. El estudio representa un diseño no experimental, de corte transversal – causal, sin la manipulación deliberada de las variables, y con muestra de 80 encuestados, en escala valorativa nominal y ordinal se obtuvo los siguientes resultados: el 56.25% de los encuestados afirmaron que siempre la pastelería fina Moka usa el marketing digital con la dimensión difusión, Y el 57.5% de los mismos identificaron que siempre la difusión de contenido en el posicionamiento de la pastelería fina Moka se debe al factor rentabilidad. En la misma medida, se comparó la relación entre dimensión atracción y posicionamiento de la empresa obteniéndose una relación de (r, 0,538) que calificaría en el nivel de correlación positivamente moderada. Finalmente, se concluye con prueba Rho de Spearman (r, 0,564) y valor de significancia (p, 0,001) existe influencia del marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de tumbes, 2019 y su relación es de correlación positiva moderada.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149174662391414106Vilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Feijo_RLG-SD.pdfB_Feijo_RLG-SD.pdfapplication/pdf1726096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/1/B_Feijo_RLG-SD.pdf9a6cbe736f8101ef1e65863c4c118360MD51B_Feijo_RLG.pdfB_Feijo_RLG.pdfapplication/pdf2051617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/2/B_Feijo_RLG.pdfa0b7349a20e1f44e8c9a283564cef6ceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Feijo_RLG-SD.pdf.txtB_Feijo_RLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/4/B_Feijo_RLG-SD.pdf.txt8834cc5e6153786d0bbe04e90b4253c9MD54B_Feijo_RLG.pdf.txtB_Feijo_RLG.pdf.txtExtracted texttext/plain80257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/6/B_Feijo_RLG.pdf.txtab3f81f9cc479268a36f292df9cc21b6MD56THUMBNAILB_Feijo_RLG-SD.pdf.jpgB_Feijo_RLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/5/B_Feijo_RLG-SD.pdf.jpg5e77669df4ab4678b8153464c6430c6bMD55B_Feijo_RLG.pdf.jpgB_Feijo_RLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/7/B_Feijo_RLG.pdf.jpg12226a79c5f078f67de2b8eb4ae106c9MD5720.500.12692/55880oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/558802021-11-11 13:11:52.039Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).