Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo cual se realizó investigaciones del tipo causal donde los consumidores tienen preferencia por las pastelerías, siendo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Feijoo Rosillo, Leslie Gianela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55880
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_14478797298fd159962646e7d572b6ff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55880
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
title Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
spellingShingle Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
Feijoo Rosillo, Leslie Gianela
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
title_full Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
title_fullStr Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
title_full_unstemmed Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
title_sort Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
author Feijoo Rosillo, Leslie Gianela
author_facet Feijoo Rosillo, Leslie Gianela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Feijoo Rosillo, Leslie Gianela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo cual se realizó investigaciones del tipo causal donde los consumidores tienen preferencia por las pastelerías, siendo el marketing digital que ocasionara efecto en el posicionamiento de la pastelería fina Moka de la ciudad de Tumbes. El estudio representa un diseño no experimental, de corte transversal – causal, sin la manipulación deliberada de las variables, y con muestra de 80 encuestados, en escala valorativa nominal y ordinal se obtuvo los siguientes resultados: el 56.25% de los encuestados afirmaron que siempre la pastelería fina Moka usa el marketing digital con la dimensión difusión, Y el 57.5% de los mismos identificaron que siempre la difusión de contenido en el posicionamiento de la pastelería fina Moka se debe al factor rentabilidad. En la misma medida, se comparó la relación entre dimensión atracción y posicionamiento de la empresa obteniéndose una relación de (r, 0,538) que calificaría en el nivel de correlación positivamente moderada. Finalmente, se concluye con prueba Rho de Spearman (r, 0,564) y valor de significancia (p, 0,001) existe influencia del marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de tumbes, 2019 y su relación es de correlación positiva moderada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-29T17:37:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-29T17:37:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55880
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55880
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/1/B_Feijo_RLG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/2/B_Feijo_RLG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/4/B_Feijo_RLG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/6/B_Feijo_RLG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/5/B_Feijo_RLG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/7/B_Feijo_RLG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a6cbe736f8101ef1e65863c4c118360
a0b7349a20e1f44e8c9a283564cef6ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8834cc5e6153786d0bbe04e90b4253c9
ab3f81f9cc479268a36f292df9cc21b6
5e77669df4ab4678b8153464c6430c6b
12226a79c5f078f67de2b8eb4ae106c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922821847842816
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaFeijoo Rosillo, Leslie Gianela2021-03-29T17:37:17Z2021-03-29T17:37:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55880El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo cual se realizó investigaciones del tipo causal donde los consumidores tienen preferencia por las pastelerías, siendo el marketing digital que ocasionara efecto en el posicionamiento de la pastelería fina Moka de la ciudad de Tumbes. El estudio representa un diseño no experimental, de corte transversal – causal, sin la manipulación deliberada de las variables, y con muestra de 80 encuestados, en escala valorativa nominal y ordinal se obtuvo los siguientes resultados: el 56.25% de los encuestados afirmaron que siempre la pastelería fina Moka usa el marketing digital con la dimensión difusión, Y el 57.5% de los mismos identificaron que siempre la difusión de contenido en el posicionamiento de la pastelería fina Moka se debe al factor rentabilidad. En la misma medida, se comparó la relación entre dimensión atracción y posicionamiento de la empresa obteniéndose una relación de (r, 0,538) que calificaría en el nivel de correlación positivamente moderada. Finalmente, se concluye con prueba Rho de Spearman (r, 0,564) y valor de significancia (p, 0,001) existe influencia del marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de tumbes, 2019 y su relación es de correlación positiva moderada.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149174662391414106Vilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Feijo_RLG-SD.pdfB_Feijo_RLG-SD.pdfapplication/pdf1726096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/1/B_Feijo_RLG-SD.pdf9a6cbe736f8101ef1e65863c4c118360MD51B_Feijo_RLG.pdfB_Feijo_RLG.pdfapplication/pdf2051617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/2/B_Feijo_RLG.pdfa0b7349a20e1f44e8c9a283564cef6ceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Feijo_RLG-SD.pdf.txtB_Feijo_RLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/4/B_Feijo_RLG-SD.pdf.txt8834cc5e6153786d0bbe04e90b4253c9MD54B_Feijo_RLG.pdf.txtB_Feijo_RLG.pdf.txtExtracted texttext/plain80257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/6/B_Feijo_RLG.pdf.txtab3f81f9cc479268a36f292df9cc21b6MD56THUMBNAILB_Feijo_RLG-SD.pdf.jpgB_Feijo_RLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/5/B_Feijo_RLG-SD.pdf.jpg5e77669df4ab4678b8153464c6430c6bMD55B_Feijo_RLG.pdf.jpgB_Feijo_RLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55880/7/B_Feijo_RLG.pdf.jpg12226a79c5f078f67de2b8eb4ae106c9MD5720.500.12692/55880oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/558802021-11-11 13:11:52.039Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).