Exportación Completada — 

Relación del mensaje del fan page “Avhaldim sac” y la recordación de marca en los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim, Ventanilla 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis como problema general se planteó la relación entre el Mensaje del Fan page AVAHLDIM SAC y la recordación de marca en su público, quienes vienen a ser los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim de Ventanilla- Callao. Para poder hallar esta relación el instrumento utiliza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Gonzales, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campaña publicitaria
Medios de comunicación de masas
Fanpage
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis como problema general se planteó la relación entre el Mensaje del Fan page AVAHLDIM SAC y la recordación de marca en su público, quienes vienen a ser los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim de Ventanilla- Callao. Para poder hallar esta relación el instrumento utilizado fue el cuestionario, este fue validad por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 91%. Luego de aplicarse el cuestionario a la muestra, los resultados obtenidos fueron procesados por el programa SPSS y se aplicó la prueba de CHI cuadrado el cual arrojo como resultado un valor 13, 385. Esto al ser comparado con el CHI cuadrado tabulado 9,4877, indicó que existe relación directa entre el mensaje del Fan page y la recordación de marca, por lo tanto no se acepta la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).