El marketing digital y su relación con la competitividad en las MYPES del Emporio Comercial de Gamarra, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing Digital y la Competitividad en las MYPES del emporio comercial de Gamarra, 2022. La investigación de esta tesis fue de tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental, teniendo como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Marin, Jhanely, Ponte Suarez, Lesly Carina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Competitividad
MYPES textiles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing Digital y la Competitividad en las MYPES del emporio comercial de Gamarra, 2022. La investigación de esta tesis fue de tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental, teniendo como fin el saber la similitud que existe en las variables de estudio. La muestra estuvo conformada por 62 personas que forman parte del personal representante de 3 MYPES textiles del emporio comercial de Gamarra, la cual fue determinada probabilísticamente y los resultados evidenciaron un resultado muy positivo en la relación de dichas variables. Se concluyó a partir de lo estudiado que las estrategias del Marketing Digital se relacionan con la competencia que tienen las MYPES textiles de Gamarra, ya que mientras estas estrategias sean efectivas y lleguen al público potencial requerido, la competitividad de las empresas aumenta significativamente y con un porcentaje importante, para así tener un mayor posicionamiento en el mercado nacional e internacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).