Gestión administrativa y calidad de servicio de una unidad ejecutora de educación local de la provincia de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación de tipo correlacional, de diseño no experimental y transversal, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio Laboral de la Ugel 01 El Porvenir de Trujillo, 2022, con una investigación básica, la población estuvo conforma...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nole Amaranto, Etam Jonatan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Correlación de Spearman
Gestión Administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación de tipo correlacional, de diseño no experimental y transversal, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio Laboral de la Ugel 01 El Porvenir de Trujillo, 2022, con una investigación básica, la población estuvo conformada por 294 en docentes de EBR, pertenecientes entre el rengo de edad de 25 a 65 años. Los instrumentos utilizados fueron el Cuestionario de Gestión Administrativa y la Escala de Calidad de Servicio, para la confiablidad de los cuestionarios se aplicó a 60 docentes usuarios de manera aleatoria las cuales para Gestión Administrativa se dio Alfa de Crombach de 0.821, así mismo para Calidad de servicio con un Alfa de Cronbach de valor de 0.775, lo cual nos indica que los cuestionarios son excelentemente fiables. Con respecto a sus dimensiones de Planificación, organización, dirección y control de Gestión Administrativa con la calidad de servicio (P= .000) hay una relación significativa; dando una correlación positiva, es decir a mayor Gestión Administrativa conllevara que en la entidad brinde una Calidad de Servicio eficaz y oportuna. Concluyendo que existe una relación positiva entre Gestión Administración y Calidad de servicio (P= 0.000) con un coeficiente Rho de Spearman de 0.867; con nivel alto de 86.7% entre ambas.
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