El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “El Marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del restaurant – pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016” tiene como objetivo principal determinar la Influencia del Marketing en el Comportamiento del Consumidor, lo cual implicó la bú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Honorio, Victor Jhony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1997
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1997
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Comportamiento del consumidor
Pollería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1358a7fcb4bd472adfeffcaa291d95c5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1997
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
title El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
spellingShingle El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
Abanto Honorio, Victor Jhony
Marketing
Comportamiento del consumidor
Pollería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
title_full El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
title_fullStr El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
title_full_unstemmed El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
title_sort El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
author Abanto Honorio, Victor Jhony
author_facet Abanto Honorio, Victor Jhony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Honorio, Victor Jhony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Comportamiento del consumidor
Pollería
topic Marketing
Comportamiento del consumidor
Pollería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “El Marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del restaurant – pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016” tiene como objetivo principal determinar la Influencia del Marketing en el Comportamiento del Consumidor, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio estuvo conformada por los comensales que asisten diariamente al Restaurant – Pollería Kevin, la muestra del estudio estuvo conformada por 85 comensales; con un nivel de confiabilidad del 90.2%, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 2.0, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar la Influencia del Marketing en el Comportamiento del Consumidor del restaurant – pollería Kevin.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-07T20:29:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-07T20:29:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/1997
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/1997
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/1997
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/4/Abanto_HV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/5/Abanto_HV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/6/Abanto_HV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/8/Abanto_HV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/7/Abanto_HV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/9/Abanto_HV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
01f501184e8c5d9e01d82838819ca6cf
cfa45900004f0ac1b68fc299be796320
3d3fa8a165037fdf12bfcd444231803d
82cf15c608862e2a81c4201706dd21bf
4e6a8db725a5753ecb2d2f9f4b9aeaee
4e6a8db725a5753ecb2d2f9f4b9aeaee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921361186717696
spelling León Espinoza, Lessner AugustoAbanto Honorio, Victor Jhony2017-11-07T20:29:15Z2017-11-07T20:29:15Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/1997El presente trabajo de investigación titulado “El Marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del restaurant – pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016” tiene como objetivo principal determinar la Influencia del Marketing en el Comportamiento del Consumidor, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio estuvo conformada por los comensales que asisten diariamente al Restaurant – Pollería Kevin, la muestra del estudio estuvo conformada por 85 comensales; con un nivel de confiabilidad del 90.2%, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 2.0, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar la Influencia del Marketing en el Comportamiento del Consumidor del restaurant – pollería Kevin.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1997SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComportamiento del consumidorPolleríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAbanto_HV-SD.pdfAbanto_HV-SD.pdfapplication/pdf677704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/4/Abanto_HV-SD.pdf01f501184e8c5d9e01d82838819ca6cfMD54Abanto_HV.pdfAbanto_HV.pdfapplication/pdf3389217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/5/Abanto_HV.pdfcfa45900004f0ac1b68fc299be796320MD55TEXTAbanto_HV-SD.pdf.txtAbanto_HV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/6/Abanto_HV-SD.pdf.txt3d3fa8a165037fdf12bfcd444231803dMD56Abanto_HV.pdf.txtAbanto_HV.pdf.txtExtracted texttext/plain94154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/8/Abanto_HV.pdf.txt82cf15c608862e2a81c4201706dd21bfMD58THUMBNAILAbanto_HV-SD.pdf.jpgAbanto_HV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/7/Abanto_HV-SD.pdf.jpg4e6a8db725a5753ecb2d2f9f4b9aeaeeMD57Abanto_HV.pdf.jpgAbanto_HV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1997/9/Abanto_HV.pdf.jpg4e6a8db725a5753ecb2d2f9f4b9aeaeeMD5920.500.12692/1997oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19972023-10-06 22:36:21.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).