Factores que intervienen en el posicionamiento de mercado de la autoboutique RI-CAR, en la ciudad de Trujillo en el año 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estuvo orientado a determinar los factores que intervienen en el posicionamiento de mercado de la autoboutique RI-CAR, en la ciudad de Trujillo, 2018, en marcas y servicios. Metodológicamente, la investigación se tipificó por ser no experimental transversal descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portilla Guevara, Kevin Edgard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de mercado
autoboutique
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación estuvo orientado a determinar los factores que intervienen en el posicionamiento de mercado de la autoboutique RI-CAR, en la ciudad de Trujillo, 2018, en marcas y servicios. Metodológicamente, la investigación se tipificó por ser no experimental transversal descriptiva, la población estuvo compuesta por 800 usuarios, de estos se aplicó un muestreo no probabilístico por conveniencia, quedando 50 usuarios dentro de la muestra, a quienes se les aplicó un instrumento de 20 ítems. Los resultados evidenciaron un nivel bueno en las dimensiones de aceptación, beneficios y competitividad del posicionamiento de mercado de la empresa RI-CAR, mientras que un nivel de regular para las dimensiones de marca y servicios. Esta razón hace que se diseñen nuevos lineamientos que permitan a la empresa promover acciones de mejora y a los investigadores propulsar estudios sobre el posicionamiento de mercado que ayuda a elevar los niveles empresariales en la ciudad de Trujillo. Concluyendo que los factores de posicionamiento intervienen en la empresa RI-CAR, con un nivel regular porque alcanza porcentajes de 58% y 52% respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).