Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación se alineo con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Trabajo Decente y Crecimiento Económico y la meta 8.2, la cual se centra en aumentar la productividad económica a través de la diversificación, modernización tecnológica e innovación. Asimismo, tuvo como objetivo g...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154842 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154842 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Branding Redes sociales Identidad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_12371364ab48fe28619c2435ab92a657 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154842 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023 |
title |
Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023 Meza Flores, Anyi Isabel Marketing digital Branding Redes sociales Identidad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023 |
title_full |
Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023 |
title_sort |
Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023 |
author |
Meza Flores, Anyi Isabel |
author_facet |
Meza Flores, Anyi Isabel Morales Pingo, Angie Estefani |
author_role |
author |
author2 |
Morales Pingo, Angie Estefani |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Reneé Jiménez Chinga, Regina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Flores, Anyi Isabel Morales Pingo, Angie Estefani |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Branding Redes sociales Identidad de marca |
topic |
Marketing digital Branding Redes sociales Identidad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se alineo con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Trabajo Decente y Crecimiento Económico y la meta 8.2, la cual se centra en aumentar la productividad económica a través de la diversificación, modernización tecnológica e innovación. Asimismo, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023. Metodología aplicada con enfoque cuantitativo, correlacional – descriptiva, diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes del restaurant, como instrumentos para el recojo de datos utilizaron el cuestionario, el cual estuvo dirigido a la población conformada por hombres y mujeres de 18 a 65 años de edad. los cuales son pertenecientes al Distrito La Unión. Se concluyó que existió una relación directa y significativa entre el marketing digital y el branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, ubicado en el distrito de La Unión, durante el año 2023; debido a que el valor de sig. = 0.000 < 0.05 y el resultado de la correlación de Spearman Rho= 0.728. Está marcada correlación positiva sugiere una estrecha relación entre el marketing digital y el branding en el contexto particular del restaurante turístico mencionado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-03T19:43:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-03T19:43:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154842 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154842 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/1/Meza_FAI-Morales_PAE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/2/Meza_FAI-Morales_PAE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/3/Meza_FAI-Morales_PAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/5/Meza_FAI-Morales_PAE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/7/Meza_FAI-Morales_PAE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/9/Meza_FAI-Morales_PAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/6/Meza_FAI-Morales_PAE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/8/Meza_FAI-Morales_PAE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/10/Meza_FAI-Morales_PAE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2cbf7b57fced87d0c8b74a1e5324f8fd ea0a8585bb5d8c6c48664fff2de01c2a 3a7ca10cf46c542aca8bb9041ff5966f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e39be0f5ca6273a1cba258d76a7f186b e4b8832edd6f9895b1a3aa2941761aec 4c3ddaa8dea4f6b38bba63e61102b08e 532988218e228460abd1f504f1fad8c2 7105f3975a93a90ae6910b34939ea87f 532988218e228460abd1f504f1fad8c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1821238504737210368 |
spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneéJiménez Chinga, ReginaMeza Flores, Anyi IsabelMorales Pingo, Angie Estefani2024-12-03T19:43:13Z2024-12-03T19:43:13Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/154842La presente investigación se alineo con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Trabajo Decente y Crecimiento Económico y la meta 8.2, la cual se centra en aumentar la productividad económica a través de la diversificación, modernización tecnológica e innovación. Asimismo, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023. Metodología aplicada con enfoque cuantitativo, correlacional – descriptiva, diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes del restaurant, como instrumentos para el recojo de datos utilizaron el cuestionario, el cual estuvo dirigido a la población conformada por hombres y mujeres de 18 a 65 años de edad. los cuales son pertenecientes al Distrito La Unión. Se concluyó que existió una relación directa y significativa entre el marketing digital y el branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, ubicado en el distrito de La Unión, durante el año 2023; debido a que el valor de sig. = 0.000 < 0.05 y el resultado de la correlación de Spearman Rho= 0.728. Está marcada correlación positiva sugiere una estrecha relación entre el marketing digital y el branding en el contexto particular del restaurante turístico mencionado.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalBrandingRedes socialesIdentidad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas0284558802654918https://orcid.org/0000-0001-8823-2655https://orcid.org/0000-0003-4048-09297684608172464890413056Castillo Palacios, Freddy WilliamRodriguez De Peña, Nelida IsabelPalacios De Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeza_FAI-Morales_PAE-SD.pdfMeza_FAI-Morales_PAE-SD.pdfapplication/pdf1456107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/1/Meza_FAI-Morales_PAE-SD.pdf2cbf7b57fced87d0c8b74a1e5324f8fdMD51Meza_FAI-Morales_PAE-IT.pdfMeza_FAI-Morales_PAE-IT.pdfapplication/pdf5899008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/2/Meza_FAI-Morales_PAE-IT.pdfea0a8585bb5d8c6c48664fff2de01c2aMD52Meza_FAI-Morales_PAE.pdfMeza_FAI-Morales_PAE.pdfapplication/pdf1460848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/3/Meza_FAI-Morales_PAE.pdf3a7ca10cf46c542aca8bb9041ff5966fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMeza_FAI-Morales_PAE-SD.pdf.txtMeza_FAI-Morales_PAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/5/Meza_FAI-Morales_PAE-SD.pdf.txte39be0f5ca6273a1cba258d76a7f186bMD55Meza_FAI-Morales_PAE-IT.pdf.txtMeza_FAI-Morales_PAE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/7/Meza_FAI-Morales_PAE-IT.pdf.txte4b8832edd6f9895b1a3aa2941761aecMD57Meza_FAI-Morales_PAE.pdf.txtMeza_FAI-Morales_PAE.pdf.txtExtracted texttext/plain151570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/9/Meza_FAI-Morales_PAE.pdf.txt4c3ddaa8dea4f6b38bba63e61102b08eMD59THUMBNAILMeza_FAI-Morales_PAE-SD.pdf.jpgMeza_FAI-Morales_PAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/6/Meza_FAI-Morales_PAE-SD.pdf.jpg532988218e228460abd1f504f1fad8c2MD56Meza_FAI-Morales_PAE-IT.pdf.jpgMeza_FAI-Morales_PAE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/8/Meza_FAI-Morales_PAE-IT.pdf.jpg7105f3975a93a90ae6910b34939ea87fMD58Meza_FAI-Morales_PAE.pdf.jpgMeza_FAI-Morales_PAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154842/10/Meza_FAI-Morales_PAE.pdf.jpg532988218e228460abd1f504f1fad8c2MD51020.500.12692/154842oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1548422024-12-03 22:15:46.741Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).