Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se aplicó fue el tipo de investigación aplicada de diseño no experimental transversal...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80964 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80964 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing interno Fidelización del ciente Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se aplicó fue el tipo de investigación aplicada de diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo a nivel descriptivo. Se aplicó un cuestionario a 172 clientes del estudio jurídico utilizando el muestreo probabilístico estratificado con afijación proporcional, siendo cada estrato las materias de los procesos judiciales. Entre los resultados obtenidos se pudo resaltar que el estudio jurídico Purizaca Arámbulo muestra muy poca participación en las redes sociales de mayor frecuencia de sus clientes, asimismo no posee la capacidad de generar interés mediante estos canales sociales, así como tampoco ofrece sus ventajas valorativas como organización, sin embargo pese a eso se pudo determinar que el Purizaca Arámbulo captura notablemente a un lead, ello mediante la comunicación sólo cuando éste le confirma la adquisición del servicio, acotado a ello el interés de parte de los clientes de interactuar efectivamente con el contenido de la organización, puesto que manifiestan su satisfacción con la calidad del servicio durante su experiencia, al mismo tiempo, demuestran la influencia que trae consigo para la recordación de la marca. |
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Entre los resultados obtenidos se pudo resaltar que el estudio jurídico Purizaca Arámbulo muestra muy poca participación en las redes sociales de mayor frecuencia de sus clientes, asimismo no posee la capacidad de generar interés mediante estos canales sociales, así como tampoco ofrece sus ventajas valorativas como organización, sin embargo pese a eso se pudo determinar que el Purizaca Arámbulo captura notablemente a un lead, ello mediante la comunicación sólo cuando éste le confirma la adquisición del servicio, acotado a ello el interés de parte de los clientes de interactuar efectivamente con el contenido de la organización, puesto que manifiestan su satisfacción con la calidad del servicio durante su experiencia, al mismo tiempo, demuestran la influencia que trae consigo para la recordación de la marca.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internoFidelización del cienteRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02654918https://orcid.org/0000-0003-4048-09297158480472849253413016Rodríguez De Peña, Nelida IsabelSuysuy Chambergo, Ericka JulissaJiménez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdfChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdfapplication/pdf1467588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/1/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ-SD.pdfe76eadb679003e6a085592e55dcf2065MD51Chavez_DD-Noé_CKJ.pdfChavez_DD-Noé_CKJ.pdfapplication/pdf1864832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/2/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ.pdf63c7482875d717d0924aa3dce1965a1fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdf.txtChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/4/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ-SD.pdf.txt7765842940325936bb7383ce9a31e6e4MD54Chavez_DD-Noé_CKJ.pdf.txtChavez_DD-Noé_CKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain133068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/6/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ.pdf.txtce055bc6ca124212f1a453edf6018ebfMD56THUMBNAILChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdf.jpgChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/5/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ-SD.pdf.jpg0f12f0bb6c091bdd678f31e5292c309dMD55Chavez_DD-Noé_CKJ.pdf.jpgChavez_DD-Noé_CKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/7/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ.pdf.jpg0f12f0bb6c091bdd678f31e5292c309dMD5720.500.12692/80964oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/809642022-02-24 22:21:51.052Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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Nota importante:
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