Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se aplicó fue el tipo de investigación aplicada de diseño no experimental transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Dioses, Deyvi, Noé Chanduví, Kathya Jeanette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Fidelización del ciente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_11a8e50bc6191742a72e4fc27a4ab76d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80964
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
title Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
spellingShingle Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
Chavez Dioses, Deyvi
Marketing interno
Fidelización del ciente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
title_full Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
title_fullStr Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
title_full_unstemmed Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
title_sort Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
author Chavez Dioses, Deyvi
author_facet Chavez Dioses, Deyvi
Noé Chanduví, Kathya Jeanette
author_role author
author2 Noé Chanduví, Kathya Jeanette
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Chinga, Regina
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Dioses, Deyvi
Noé Chanduví, Kathya Jeanette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing interno
Fidelización del ciente
Redes sociales
topic Marketing interno
Fidelización del ciente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se aplicó fue el tipo de investigación aplicada de diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo a nivel descriptivo. Se aplicó un cuestionario a 172 clientes del estudio jurídico utilizando el muestreo probabilístico estratificado con afijación proporcional, siendo cada estrato las materias de los procesos judiciales. Entre los resultados obtenidos se pudo resaltar que el estudio jurídico Purizaca Arámbulo muestra muy poca participación en las redes sociales de mayor frecuencia de sus clientes, asimismo no posee la capacidad de generar interés mediante estos canales sociales, así como tampoco ofrece sus ventajas valorativas como organización, sin embargo pese a eso se pudo determinar que el Purizaca Arámbulo captura notablemente a un lead, ello mediante la comunicación sólo cuando éste le confirma la adquisición del servicio, acotado a ello el interés de parte de los clientes de interactuar efectivamente con el contenido de la organización, puesto que manifiestan su satisfacción con la calidad del servicio durante su experiencia, al mismo tiempo, demuestran la influencia que trae consigo para la recordación de la marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T21:44:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T21:44:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80964
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80964
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/1/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/2/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/4/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/6/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/5/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/7/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e76eadb679003e6a085592e55dcf2065
63c7482875d717d0924aa3dce1965a1f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7765842940325936bb7383ce9a31e6e4
ce055bc6ca124212f1a453edf6018ebf
0f12f0bb6c091bdd678f31e5292c309d
0f12f0bb6c091bdd678f31e5292c309d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921568984072192
spelling Jiménez Chinga, ReginaChavez Dioses, DeyviNoé Chanduví, Kathya Jeanette2022-02-22T21:44:32Z2022-02-22T21:44:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80964La presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se aplicó fue el tipo de investigación aplicada de diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo a nivel descriptivo. Se aplicó un cuestionario a 172 clientes del estudio jurídico utilizando el muestreo probabilístico estratificado con afijación proporcional, siendo cada estrato las materias de los procesos judiciales. Entre los resultados obtenidos se pudo resaltar que el estudio jurídico Purizaca Arámbulo muestra muy poca participación en las redes sociales de mayor frecuencia de sus clientes, asimismo no posee la capacidad de generar interés mediante estos canales sociales, así como tampoco ofrece sus ventajas valorativas como organización, sin embargo pese a eso se pudo determinar que el Purizaca Arámbulo captura notablemente a un lead, ello mediante la comunicación sólo cuando éste le confirma la adquisición del servicio, acotado a ello el interés de parte de los clientes de interactuar efectivamente con el contenido de la organización, puesto que manifiestan su satisfacción con la calidad del servicio durante su experiencia, al mismo tiempo, demuestran la influencia que trae consigo para la recordación de la marca.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internoFidelización del cienteRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02654918https://orcid.org/0000-0003-4048-09297158480472849253413016Rodríguez De Peña, Nelida IsabelSuysuy Chambergo, Ericka JulissaJiménez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdfChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdfapplication/pdf1467588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/1/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ-SD.pdfe76eadb679003e6a085592e55dcf2065MD51Chavez_DD-Noé_CKJ.pdfChavez_DD-Noé_CKJ.pdfapplication/pdf1864832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/2/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ.pdf63c7482875d717d0924aa3dce1965a1fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdf.txtChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/4/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ-SD.pdf.txt7765842940325936bb7383ce9a31e6e4MD54Chavez_DD-Noé_CKJ.pdf.txtChavez_DD-Noé_CKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain133068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/6/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ.pdf.txtce055bc6ca124212f1a453edf6018ebfMD56THUMBNAILChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdf.jpgChavez_DD-Noé_CKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/5/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ-SD.pdf.jpg0f12f0bb6c091bdd678f31e5292c309dMD55Chavez_DD-Noé_CKJ.pdf.jpgChavez_DD-Noé_CKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80964/7/Chavez_DD-No%c3%a9_CKJ.pdf.jpg0f12f0bb6c091bdd678f31e5292c309dMD5720.500.12692/80964oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/809642022-02-24 22:21:51.052Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).