Diseño de infraestructura vial, camino vecinal CP Coyunde Palma – CP Sexi Palma, Distritos Hualgayoc - Santa Cruz, Cajamarca

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Diseño de Infraestructura Vial, camino vecinal CP Coyunde Palma – CP Sexi Palma, Distritos Hualgayoc - Santa Cruz, Cajamarca”, se desarrolla ante la urgente necesidad de todos los pobladores involucrados en esta zona, de contar con una vía de acceso rápido y de buenas con...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sandoval Idrogo, Rolando Gabriel, Vásquez Quiroz, Giancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100769
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100769
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Topografía
Suelos - Análisis
Diseño de infraestructura vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Diseño de Infraestructura Vial, camino vecinal CP Coyunde Palma – CP Sexi Palma, Distritos Hualgayoc - Santa Cruz, Cajamarca”, se desarrolla ante la urgente necesidad de todos los pobladores involucrados en esta zona, de contar con una vía de acceso rápido y de buenas condiciones, ya que es fundamental para el transporte de los productos de primera necesidad que ellos mismos generan en la agricultura. El objetivo principal de este proyecto, es el diseño de la infraestructura de la carretera, la cual debe cumplir y estar bajo los lineamientos del Manual de carreteras: Diseño geométrico DG - 2018, el cual nos permitió realizar sus diferentes tipos de estudios y aspectos como: Estudio de tráfico (Conteo vehicular), estudio de topografía, estudios de suelo y estudios hidrológicos. Esta investigación da inicio con el reconocimiento de la zona involucrada para obtener todos los datos necesarios referentes a la topografía y las diferentes características socioeconómicas. A continuación, se realizó el conteo vehicular, el cual es fundamental para la clasificación de la vía en función a su demanda.
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