Buenas prácticas de manipulación en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en el año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación, cuyo objetivo fue determinar el nivel de conocimiento sobre las buenas prácticas de manipulación del personal operativo en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en año 2017. La muestra estuvo conformada por 40 colaboradores del restaurante quienes se le aplico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Tincec, Ernesto Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39254
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Buenas prácticas de manipulación
Inocuidad
Procedimientos
Buenas prácticas de higiene
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