Buenas prácticas de manipulación en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en el año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación, cuyo objetivo fue determinar el nivel de conocimiento sobre las buenas prácticas de manipulación del personal operativo en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en año 2017. La muestra estuvo conformada por 40 colaboradores del restaurante quienes se le aplico...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Calle Ruiz, Samanta HildaPalomino Tincec, Ernesto Alonso2019-12-13T16:51:38Z2019-12-13T16:51:38Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/39254La presente investigación, cuyo objetivo fue determinar el nivel de conocimiento sobre las buenas prácticas de manipulación del personal operativo en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en año 2017. La muestra estuvo conformada por 40 colaboradores del restaurante quienes se le aplico un cuestionario de 39 ítems. La investigación fue de diseño no experimental, con un alcance transversal de nivel aplicada, la prueba de confiabilidad Kuder de Richardson, cuyo resultado fue 0.811, el procedimiento de datos fue realizado en el programa estadístico SPSS versión 22. Los resultados obtenidos indican que existe un nivel alto de conocimiento sobre las Buenas prácticas de Manipulación en el personal operativo en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en el año 2017. Se llegó a la conclusión que el nivel de conocimiento sobre las buenas prácticas de manipulación es alto, debido que existe un manual de buenas prácticas de manipulación, los colaboradores son capacitados continuamente, cuentan experiencia previa en el rubro.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBuenas prácticas de manipulaciónInocuidadProcedimientosBuenas prácticas de higienehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Buenas prácticas de manipulación en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPALOMINO_TE..pdf.txtPALOMINO_TE..pdf.txtExtracted texttext/plain131423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39254/3/PALOMINO_TE..pdf.txte63bbb4eefefe9d281b4143ff33c240dMD53PALOMINO_TE-SD.pdf.txtPALOMINO_TE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39254/5/PALOMINO_TE-SD.pdf.txtfd7d37ba92f8a9c93277ec3d8ab924ceMD55THUMBNAILPALOMINO_TE..pdf.jpgPALOMINO_TE..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39254/4/PALOMINO_TE..pdf.jpg0a58690d409708658c5ff9d7a01fa335MD54PALOMINO_TE-SD.pdf.jpgPALOMINO_TE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39254/6/PALOMINO_TE-SD.pdf.jpg0a58690d409708658c5ff9d7a01fa335MD56ORIGINALPALOMINO_TE..pdfPALOMINO_TE..pdfapplication/pdf3443978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39254/1/PALOMINO_TE..pdfaf8d6839b73363bdd973ea1fa88620b9MD51PALOMINO_TE-SD.pdfPALOMINO_TE-SD.pdfapplication/pdf3444552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39254/2/PALOMINO_TE-SD.pdfa90e00712862eb70f0bd99b76286f1d8MD5220.500.12692/39254oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/392542023-06-16 12:10:48.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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