Marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Gonzales, Paul Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55501
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55501
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un método hipotético deductivo y con un enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 21 preguntas en la escala de Likert. La investigación tuvo una población de 114 clientes y se realizó una muestra no probabilística de tipo censal ya que se consideró a toda la población. Asimismo, se utilizó el estadístico no paramétrico Rho Spearman obteniéndose como resultado un nivel de correlación de 0.802 y una significancia de 0.00, lo cual es considerada como correlación positiva muy fuerte, demostrando que existe una relación significativa entre el marketing mix y fidelización del cliente.
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