El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing internacional y la Internacionalización de las Mypes textiles de la galería la Torre de Gamarra a Estados unidos, año 2020. El tipo de investigación realizada es aplicado, con un enfoque cuantitativo de di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63931 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63931 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Internacional Pequeñas y medianas empresas Industria textil - Análisis de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0f17e8558eec6422dae9006bbfea99d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63931 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020 |
title |
El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020 |
spellingShingle |
El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020 Reyes Pezan, Gianella Andrea Marketing Internacional Pequeñas y medianas empresas Industria textil - Análisis de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020 |
title_full |
El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020 |
title_fullStr |
El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020 |
title_full_unstemmed |
El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020 |
title_sort |
El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020 |
author |
Reyes Pezan, Gianella Andrea |
author_facet |
Reyes Pezan, Gianella Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Frías Guevara, Roberth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Pezan, Gianella Andrea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Internacional Pequeñas y medianas empresas Industria textil - Análisis de mercado |
topic |
Marketing Internacional Pequeñas y medianas empresas Industria textil - Análisis de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing internacional y la Internacionalización de las Mypes textiles de la galería la Torre de Gamarra a Estados unidos, año 2020. El tipo de investigación realizada es aplicado, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal. Así mismo se utilizó como población a 4 Mypes exportadoras textiles, con una muestra censal de 20 trabajadores de las áreas administrativas respectivas a cada organización seleccionada. La técnica que se empleó para recolectar la información y datos necesarios fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, previamente validado por expertos confiables y también se determinó la consistencia interna de las variables y la confiabilidad de las preguntas a través de un análisis descriptivo en el programa SPSS – Alfa de Cronbach. Con respecto a nuestra estadística inferencial utilizamos el Rho de Spearman, para lograr contrastar nuestras hipótesis y hallándose una relación positiva de 0,942 entre nuestras variables, con una significancia bilateral de 0,000, siendo altamente significativo, por lo que aplicando correctamente la herramienta del marketing internacional influirá de manera positiva en el proceso de internacionalización de las pequeñas y medias empresas peruanas del rubro textil. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-25T13:23:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-25T13:23:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63931 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63931 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/1/Reyes_PGA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/2/Reyes_PGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/4/Reyes_PGA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/6/Reyes_PGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/5/Reyes_PGA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/7/Reyes_PGA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
11ca57c49938eca61f01bf7490c4497c ad196e9801763b0243f9e4f5072e376c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 274a0eb123d1389089854a80cd6ed7e3 981fe9d5624b3066efe80b6467caf871 4998f2758e174d1af6e075bc4538df79 4998f2758e174d1af6e075bc4538df79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921890760589312 |
spelling |
Frías Guevara, RoberthReyes Pezan, Gianella Andrea2021-06-25T13:23:53Z2021-06-25T13:23:53Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63931La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing internacional y la Internacionalización de las Mypes textiles de la galería la Torre de Gamarra a Estados unidos, año 2020. El tipo de investigación realizada es aplicado, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal. Así mismo se utilizó como población a 4 Mypes exportadoras textiles, con una muestra censal de 20 trabajadores de las áreas administrativas respectivas a cada organización seleccionada. La técnica que se empleó para recolectar la información y datos necesarios fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, previamente validado por expertos confiables y también se determinó la consistencia interna de las variables y la confiabilidad de las preguntas a través de un análisis descriptivo en el programa SPSS – Alfa de Cronbach. Con respecto a nuestra estadística inferencial utilizamos el Rho de Spearman, para lograr contrastar nuestras hipótesis y hallándose una relación positiva de 0,942 entre nuestras variables, con una significancia bilateral de 0,000, siendo altamente significativo, por lo que aplicando correctamente la herramienta del marketing internacional influirá de manera positiva en el proceso de internacionalización de las pequeñas y medias empresas peruanas del rubro textil.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing Y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing InternacionalPequeñas y medianas empresasIndustria textil - Análisis de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08312356https://orcid.org/0000-0003-3670-338473211075416116Maldonado Cueva, Percy DavidCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorFrias Guevara, Roberthhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyes_PGA-SD.pdfReyes_PGA-SD.pdfapplication/pdf1406371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/1/Reyes_PGA-SD.pdf11ca57c49938eca61f01bf7490c4497cMD51Reyes_PGA.pdfReyes_PGA.pdfapplication/pdf1405024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/2/Reyes_PGA.pdfad196e9801763b0243f9e4f5072e376cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyes_PGA-SD.pdf.txtReyes_PGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/4/Reyes_PGA-SD.pdf.txt274a0eb123d1389089854a80cd6ed7e3MD54Reyes_PGA.pdf.txtReyes_PGA.pdf.txtExtracted texttext/plain109509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/6/Reyes_PGA.pdf.txt981fe9d5624b3066efe80b6467caf871MD56THUMBNAILReyes_PGA-SD.pdf.jpgReyes_PGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/5/Reyes_PGA-SD.pdf.jpg4998f2758e174d1af6e075bc4538df79MD55Reyes_PGA.pdf.jpgReyes_PGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63931/7/Reyes_PGA.pdf.jpg4998f2758e174d1af6e075bc4538df79MD5720.500.12692/63931oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639312021-11-12 01:25:39.156Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).