Lean six sigma y la calidad de servicio en una empresa comercial, 2019

Descripción del Articulo

El presente proyecto “Lean Six sigma y la calidad del servicio en una empresa comercial 2019” tiene como objetivo general determinar la relación de Lean six sigma con la calidad de servicio en una empresa comercial 2019. El método utilizado en este proyecto fue el hipotético deductivo, presentando u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrés Saavedra, Freddy Johnny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43126
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mantenimiento
Calidad del servicio
Empresas comerciales
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description El presente proyecto “Lean Six sigma y la calidad del servicio en una empresa comercial 2019” tiene como objetivo general determinar la relación de Lean six sigma con la calidad de servicio en una empresa comercial 2019. El método utilizado en este proyecto fue el hipotético deductivo, presentando un enfoque cuantitativo, así como el diseño no experimental correlacional de corte transversal. Nuestra muestra está conformada por 66 colaboradores de los cuales realizan actividades administrativas, así como también colaboradores que ejecutan los procesos operativos de los servicios de mantenimiento en la empresa comercial de maquinarias. Se utilizó el cuestionario como instrumento, obteniendo un resultado de Alpha de Cronbrach de 0.876 de confiabilidad y una correlación de Rho de Spearman de forma positiva media (Rho = 0.296) entre lean six sigma y la calidad de servicio en la empresa comercial, 2019 por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación.
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Se utilizó el cuestionario como instrumento, obteniendo un resultado de Alpha de Cronbrach de 0.876 de confiabilidad y una correlación de Rho de Spearman de forma positiva media (Rho = 0.296) entre lean six sigma y la calidad de servicio en la empresa comercial, 2019 por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMantenimientoCalidad del servicioEmpresas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Lean six sigma y la calidad de servicio en una empresa comercial, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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