Gestión de las fases del acompañamiento pedagógico en la Institución Educativa “Víctor Andrés Belaunde”. Ugel 03 - Lima – 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación trata acerca de la gestión de las fases del acompañamiento pedagógico y tuvo como finalidad determinar el nivel de la Gestión de las fases del acompañamiento pedagógico en la institución educativa “Víctor Andrés Belaunde”. Ugel 03 – Lima – 2019. El diseño aplicado fue, no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condor Ticllavilca, Bacilia Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38335
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38335
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento pedagógico
Fases
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación trata acerca de la gestión de las fases del acompañamiento pedagógico y tuvo como finalidad determinar el nivel de la Gestión de las fases del acompañamiento pedagógico en la institución educativa “Víctor Andrés Belaunde”. Ugel 03 – Lima – 2019. El diseño aplicado fue, no experimental de corte transversal, de tipo de estudio básica, descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo. La muestra estaba compuesta por 20 docentes de primaria y 30 maestros de secundaria de la institución educativa “Víctor Andrés Belaunde”. Ugel 03 – Lima - 2019, el instrumento utilizado fue un cuestionario con cuatro dimensiones y 32 preguntas, el cual se validó por expertos dando su opinión de aplicabilidad al igual que la fiabilidad realizada con el Alpha de Crombach. En cuanto a los resultados y valores inferenciales que se muestran en la tabla entre la comparación entre la gestión de las fases del acompañamiento pedagógico en docentes del nivel primario y nivel secundario se tienen los resultados comparativos, al respecto de la hipótesis general, existe diferencia en la percepción de la gestión de las fases del acompañamiento pedagógico en docentes del nivel primario y nivel secundario de la institución educativa “Víctor Andrés Belaunde” puesto que el p_valor < 0.05,
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).