Exportación Completada — 

Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado " Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022". Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. El tipo de investigación fue apl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Diaz, Brenda Jhoana, Nazario Calero, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación titulado " Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022". Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional de corte transversal y el diseño no experimental. Se utilizó una muestra censal donde se aplicaron a 50 consumidores de la empresa Nefrogolf. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach. Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.381 Sig. (Bilateral) de 0.006 (<0, <5), concluyendo que existe una relación positiva baja entre el Marketing digital y el comportamiento del consumidor, porque a medida que el marketing digital sea más efectivo, respecto a la promoción de su sitio web, brindando información importante sobre el servicio de diálisis, aumenta la percepción positiva del consumidor y ayuda a la imagen de la empresa, obteniendo reconocimiento importante en los diferentes medios digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).