Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de los Olivos en el año 2018. Nivel de investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Girón Rivera, Javier Emersón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Contribuyentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0d43fd28ccc80cd5d8dd01f8737abd69
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19372
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
title Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
Girón Rivera, Javier Emersón
Calidad de servicio
Satisfacción
Contribuyentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
title_full Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
title_sort Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
author Girón Rivera, Javier Emersón
author_facet Girón Rivera, Javier Emersón
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Costilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.author.fl_str_mv Girón Rivera, Javier Emersón
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Contribuyentes
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Contribuyentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de los Olivos en el año 2018. Nivel de investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 contribuyentes que acudieron a la sub gerencia de recaudación de la Municipalidad de los Olivos entre las horas 08:00 am y 12:00 m. Se concluye que se halló una correlación altamente significativa entre la variable uno “Calidad de servicio” y la variable dos: “Satisfacción”, para los contribuyentes de la Municipalidad de los Olivos .La cual se obtuvo con la prueba de correlación de Spearman (Rho de Spearman es 848** y el valor de p = 0,000 < 0,05). Por lo cual, se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T15:19:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T15:19:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19372
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19372
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19372/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19372/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19372/5/Gir%c3%b3n_RJE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19372/1/Gir%c3%b3n_RJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19372/4/Gir%c3%b3n_RJE.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
1ff1f23713bb9673842eca69156883f3
6b600989e60005e2b4bc4784a3af6c64
fab7ed5cf0d63cd8a00ed7d075012e1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922360963039232
spelling Costilla Castillo, Pedro ConstanteGirón Rivera, Javier Emersón2018-09-12T15:19:01Z2018-09-12T15:19:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19372El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de los Olivos en el año 2018. Nivel de investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 contribuyentes que acudieron a la sub gerencia de recaudación de la Municipalidad de los Olivos entre las horas 08:00 am y 12:00 m. Se concluye que se halló una correlación altamente significativa entre la variable uno “Calidad de servicio” y la variable dos: “Satisfacción”, para los contribuyentes de la Municipalidad de los Olivos .La cual se obtuvo con la prueba de correlación de Spearman (Rho de Spearman es 848** y el valor de p = 0,000 < 0,05). Por lo cual, se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónContribuyenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19372/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19372/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILGirón_RJE.pdf.jpgGirón_RJE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19372/5/Gir%c3%b3n_RJE.pdf.jpg1ff1f23713bb9673842eca69156883f3MD55ORIGINALGirón_RJE.pdfGirón_RJE.pdfapplication/pdf1898115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19372/1/Gir%c3%b3n_RJE.pdf6b600989e60005e2b4bc4784a3af6c64MD51TEXTGirón_RJE.pdf.txtGirón_RJE.pdf.txtExtracted texttext/plain97042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19372/4/Gir%c3%b3n_RJE.pdf.txtfab7ed5cf0d63cd8a00ed7d075012e1fMD5420.500.12692/19372oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/193722023-06-01 08:02:40.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).