Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de los Olivos en el año 2018. Nivel de investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo con...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19372 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19372 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de los Olivos en el año 2018. Nivel de investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 contribuyentes que acudieron a la sub gerencia de recaudación de la Municipalidad de los Olivos entre las horas 08:00 am y 12:00 m. Se concluye que se halló una correlación altamente significativa entre la variable uno “Calidad de servicio” y la variable dos: “Satisfacción”, para los contribuyentes de la Municipalidad de los Olivos .La cual se obtuvo con la prueba de correlación de Spearman (Rho de Spearman es 848** y el valor de p = 0,000 < 0,05). Por lo cual, se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula. |
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