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Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.

Descripción del Articulo

La tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos de la marca King Song. El problema general fue probar la relación de las do...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Moreira Villamar, Carlos Julio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Marcas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos de la marca King Song. El problema general fue probar la relación de las dos variables, el resultado muestra que a mayor nivel de marketing digital se obtendrá mayor nivel de posicionamiento, denota un resultado significativo entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca. En la metodológica se efectuó investigación aplicada, descriptiva y correlacional, se aplicó la recolección de datos la técnica de la encuesta mediante un cuestionario de 39 preguntas, fueron analizadas por el programa SPSS. La población y la muestra de esta investigación comprende 363 participantes dentro de esta investigación. Los resultados estadísticos dan cuenta de la existencia de una relación de las variables, con un p valor de p < 0,05, coeficiente de relación Rho Spearman = 0,742 entre las variables de marketing digital y de posicionamiento. El valor indica que la correlación es positiva. Los resultados dan muestra de relación entre la variable nivel de marketing y la variable nivel de posicionamiento.
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