Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius EIRL, Chimbote 2023. El estudio fue de tipo aplicado, diseño no experimental y descriptiva correlacional por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Robles Mendoza, Mayrely Maybhet, Velasquez Garcia, Alessandra Arely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0cc1769fb59ba5697913d7a4af351c8f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142035
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023
title Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023
spellingShingle Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023
Robles Mendoza, Mayrely Maybhet
Marketing digital
Captación de clientes
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023
title_full Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023
title_fullStr Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023
title_full_unstemmed Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023
title_sort Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023
author Robles Mendoza, Mayrely Maybhet
author_facet Robles Mendoza, Mayrely Maybhet
Velasquez Garcia, Alessandra Arely
author_role author
author2 Velasquez Garcia, Alessandra Arely
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Adrianzen Centeno, Xandder Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Robles Mendoza, Mayrely Maybhet
Velasquez Garcia, Alessandra Arely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Educación
topic Marketing digital
Captación de clientes
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius EIRL, Chimbote 2023. El estudio fue de tipo aplicado, diseño no experimental y descriptiva correlacional porque buscó establecer la relación de las variables de estudio. En relación a la primera variable se consideraron como dimensiones a correo electrónico, página web y redes sociales y para la segunda a segmentación, retención y satisfacción de clientes. Se evaluó a través de la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario para ambas variables, aplicada a 160 estudiantes. El instrumento empleado fue validado por expertos y con una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach equivalente al 85% para marketing digital y 84% para captación de clientes. En consecuencia, se concluye que existe una relación positiva alta al 0,803 mediante el Rho de Spearman, entre el marketing digital y la captación de clientes, a la luz de los resultados obtenidos y la contratación efectuada con los trabajos previos, teorías y definiciones respectivas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-31T21:58:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-31T21:58:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142035
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142035
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/1/Robles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/2/Robles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/3/Robles_MMM-Velasquez_GAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/5/Robles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/7/Robles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/9/Robles_MMM-Velasquez_GAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/6/Robles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/8/Robles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/10/Robles_MMM-Velasquez_GAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ad9f82708bf5353967b6bf3e6d898687
9057eb2a9b6c8ae9081fd11ffbae98b8
35722db66c9d7f1b723dd9c83dcb8663
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1c68eea1c4cc7012a3a92b68247b6f72
3b6ed859ac333ceaa2ed042c668752c4
d9f1dbadc21392af244ee3813bddae7d
75a874aae88165e90b5ccf9be0e07499
38822ce1741c7539c46594ccfff6e1fc
75a874aae88165e90b5ccf9be0e07499
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922697383968768
spelling Adrianzen Centeno, Xandder LuisRobles Mendoza, Mayrely MaybhetVelasquez Garcia, Alessandra Arely2024-05-31T21:58:26Z2024-05-31T21:58:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/142035La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius EIRL, Chimbote 2023. El estudio fue de tipo aplicado, diseño no experimental y descriptiva correlacional porque buscó establecer la relación de las variables de estudio. En relación a la primera variable se consideraron como dimensiones a correo electrónico, página web y redes sociales y para la segunda a segmentación, retención y satisfacción de clientes. Se evaluó a través de la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario para ambas variables, aplicada a 160 estudiantes. El instrumento empleado fue validado por expertos y con una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach equivalente al 85% para marketing digital y 84% para captación de clientes. En consecuencia, se concluye que existe una relación positiva alta al 0,803 mediante el Rho de Spearman, entre el marketing digital y la captación de clientes, a la luz de los resultados obtenidos y la contratación efectuada con los trabajos previos, teorías y definiciones respectivas.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40166110https://orcid.org/0000-0003-3671-25717342980771344321413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaCanchari Preciado, Miguel AngelAdrianzen Centeno, Xandder luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRobles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdfRobles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdfapplication/pdf1843298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/1/Robles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdfad9f82708bf5353967b6bf3e6d898687MD51Robles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdfRobles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdfapplication/pdf5429733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/2/Robles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdf9057eb2a9b6c8ae9081fd11ffbae98b8MD52Robles_MMM-Velasquez_GAA.pdfRobles_MMM-Velasquez_GAA.pdfapplication/pdf1910566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/3/Robles_MMM-Velasquez_GAA.pdf35722db66c9d7f1b723dd9c83dcb8663MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRobles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdf.txtRobles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/5/Robles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdf.txt1c68eea1c4cc7012a3a92b68247b6f72MD55Robles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdf.txtRobles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/7/Robles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdf.txt3b6ed859ac333ceaa2ed042c668752c4MD57Robles_MMM-Velasquez_GAA.pdf.txtRobles_MMM-Velasquez_GAA.pdf.txtExtracted texttext/plain143290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/9/Robles_MMM-Velasquez_GAA.pdf.txtd9f1dbadc21392af244ee3813bddae7dMD59THUMBNAILRobles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdf.jpgRobles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/6/Robles_MMM-Velasquez_GAA-SD.pdf.jpg75a874aae88165e90b5ccf9be0e07499MD56Robles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdf.jpgRobles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/8/Robles_MMM-Velasquez_GAA-IT.pdf.jpg38822ce1741c7539c46594ccfff6e1fcMD58Robles_MMM-Velasquez_GAA.pdf.jpgRobles_MMM-Velasquez_GAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142035/10/Robles_MMM-Velasquez_GAA.pdf.jpg75a874aae88165e90b5ccf9be0e07499MD51020.500.12692/142035oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1420352024-05-31 22:35:57.794Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).