Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, a través de un diseño correlacional transversal y no experimental de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117211 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio público Satisfacción de usuario Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_0ba89861fe5582113856857aeeb2dd4f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117211 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022 |
| title |
Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022 Cava Guerra, Jhonny Alfredo Calidad de servicio público Satisfacción de usuario Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022 |
| author |
Cava Guerra, Jhonny Alfredo |
| author_facet |
Cava Guerra, Jhonny Alfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Sotelo, Willian Sebastian Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cava Guerra, Jhonny Alfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio público Satisfacción de usuario Elementos tangibles |
| topic |
Calidad de servicio público Satisfacción de usuario Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, a través de un diseño correlacional transversal y no experimental de nivel es básico, ya que se caracterizó la población de estudio y se determinó la relación entre las variables calidad de servicio público y satisfacción de usuario. El diseño de investigación es no experimental, transversal, ya que el investigador analiza y observa la realidad, sin ejercer control sobre las variables investigadas 193 usuarios. Para la variable calidad de servicio se utilizaron 30 ítems y para la variable satisfacción de usuario se utilizaron 30 ítems. Los resultados indican que existe una relación significativa entre ambas variables, con un valor de r = 0.899 estimado por el coeficiente de correlación de Spearman, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que la calidad de servicio público tiene una relación directa con la satisfacción de usuario de una entidad registral |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-30T21:02:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-30T21:02:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117211 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117211 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/4/Cava_GJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/6/Cava_GJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/5/Cava_GJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/7/Cava_GJA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/1/Cava_GJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/2/Cava_GJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdfaa89387ceb8579965ff51907e6045 fb1c7fa5e2d8d91400b124394f8a2b9b 10022e1b2388f1915ea196e32cb15a9f 10022e1b2388f1915ea196e32cb15a9f cce2a970b0050964dbf2c8ce8bf1cce3 03220a99e784350ccb45757f725effde 88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922124504956928 |
| spelling |
Flores Sotelo, Willian SebastianPadilla Caballero, Jesus Emilio AgustinCava Guerra, Jhonny Alfredo2023-06-30T21:02:12Z2023-06-30T21:02:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/117211La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, a través de un diseño correlacional transversal y no experimental de nivel es básico, ya que se caracterizó la población de estudio y se determinó la relación entre las variables calidad de servicio público y satisfacción de usuario. El diseño de investigación es no experimental, transversal, ya que el investigador analiza y observa la realidad, sin ejercer control sobre las variables investigadas 193 usuarios. Para la variable calidad de servicio se utilizaron 30 ítems y para la variable satisfacción de usuario se utilizaron 30 ítems. Los resultados indican que existe una relación significativa entre ambas variables, con un valor de r = 0.899 estimado por el coeficiente de correlación de Spearman, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que la calidad de servicio público tiene una relación directa con la satisfacción de usuario de una entidad registralLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicio públicoSatisfacción de usuarioElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad0617572925861074https://orcid.org/0000-0003-3505-0676https://orcid.org/0000-0002-9756-877200123224417068Sifuentes Pinto, NilsaPadilla Caballero, Jesus Emilio AgustinFlores Sotelo, Willian Sebastianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCava_GJA-SD.pdf.txtCava_GJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/4/Cava_GJA-SD.pdf.txtbdfaa89387ceb8579965ff51907e6045MD54Cava_GJA.pdf.txtCava_GJA.pdf.txtExtracted texttext/plain171473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/6/Cava_GJA.pdf.txtfb1c7fa5e2d8d91400b124394f8a2b9bMD56THUMBNAILCava_GJA-SD.pdf.jpgCava_GJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/5/Cava_GJA-SD.pdf.jpg10022e1b2388f1915ea196e32cb15a9fMD55Cava_GJA.pdf.jpgCava_GJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/7/Cava_GJA.pdf.jpg10022e1b2388f1915ea196e32cb15a9fMD57ORIGINALCava_GJA-SD.pdfCava_GJA-SD.pdfapplication/pdf824848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/1/Cava_GJA-SD.pdfcce2a970b0050964dbf2c8ce8bf1cce3MD51Cava_GJA.pdfCava_GJA.pdfapplication/pdf2533152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/2/Cava_GJA.pdf03220a99e784350ccb45757f725effdeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117211/3/license.txt88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652MD5320.500.12692/117211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1172112023-06-30 22:28:45.425Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).