Coaching en la gestión del talento humano de una universidad privada de Lima 2016

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Este informe representa un resumen de la investigación titulada coaching y la gestión del talento humano en la Universidad privada de Lima 2016. El objetivo fue establecer la relación entre coaching y la gestión del talento humano en la Universidad privada de Lima 2016. La investigación tuvo un enfo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Panduro, Gerald David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching
Talento humano
Recursos humanos
Administración de recursos humanos
Profesores - Actitudes
Universidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este informe representa un resumen de la investigación titulada coaching y la gestión del talento humano en la Universidad privada de Lima 2016. El objetivo fue establecer la relación entre coaching y la gestión del talento humano en la Universidad privada de Lima 2016. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica de alcance descriptivo método hipotético deductivo y el diseño fue no experimental transversal. La población fue de 115 trabajadores de la Universidad. Se utilizó la prueba de hipótesis chi cuadrado para medir la asociación de las variables. Los resultados descriptivos se observó el 58.3% de los trabajadores consideraron que el nivel de coaching desarrollado en la Universidad es de un nivel medio, el 22.6% consideró nivel bajo, y el 19.1% un nivel alto. La significancia se realizó con p_valor 0.000 frente al α igual 0,05. Por tanto, el modelo y los resultados están explicando la dependencia de la variable gestión del talento humano sobre la otra variable, p = 0.000 es significativa y p < 0.05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y el valor de R cuadrado de Nagelkerke prueba que se utiliza para la influencia de la variable , se encontró que el coaching influye en 66.5% en la capacitación del personal de la varianza de la variable dependiente (0.665).
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