Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
Descripción del Articulo
La presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del marketing offline a la actualidad a través de los medios y canales de Internet....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54337 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54337 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing - Planificación Planificación estratégica Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0b59d0b513bb9d344704fcf1d98a7943 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54337 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos |
| title |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos Najarro Delgado, Verónica Marketing digital Marketing - Planificación Planificación estratégica Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos |
| title_full |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos |
| title_sort |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos |
| author |
Najarro Delgado, Verónica |
| author_facet |
Najarro Delgado, Verónica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamaní Paliza, Frank David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Najarro Delgado, Verónica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing - Planificación Planificación estratégica Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing digital Marketing - Planificación Planificación estratégica Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del marketing offline a la actualidad a través de los medios y canales de Internet. De la mano con la constante evolución de la tecnología digital, el marketing online experimenta recónditos cambios en técnicas y herramientas utilizadas en su complejidad, así como en la variedad de posibilidades de brindar a los clientes una mayor satisfacción. Dentro de este análisis se obtuvo los antecedentes de otros hoteles reconocidos al nivel mundial y de Latinoamérica, observando que la tecnología digital aporta diversas herramientas como por ejemplo los sitios web o blogs, redes sociales, etc. Por ello, Es el inicio de esta investigación que busca la posibilidad de poder posicionar a la marca a través de las ventas, promociones para el crecimiento y captación de futuros clientes. Debido a que hoy en día las estrategias de marketing online son impredecibles para una organización. El desarrollo de esta investigación tiene el fin de analizar el impacto que tiene las estrategias de marketing online en el hotel Ginebra. Se realizó una búsqueda exhaustiva de los cuales tenemos a los autores más sobresalientes como Kotler, Fleming y Alberdi entre otros para una mejor propuesta. Se dará a conocer como investigación las cuatro F del marketing online que guardan estrecha relación con el objetivo. El hotel Ginebra busca mejorar la relación con el cliente, razón por la cual han invertido en el marketing online en los últimos años. Sin embargo, en el último año, los cuadros estadísticos no reflejan un cambio satisfactorio para la empresa, por ende, busca obtener información real sobre el impacto que tiene la aplicación de sus estrategias. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-05T11:07:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-05T11:07:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54337 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54337 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/1/Najarro_DV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/2/Najarro_DV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/4/Najarro_DV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/6/Najarro_DV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/5/Najarro_DV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/7/Najarro_DV.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aff92a78dbc9801382cbfa7e2628591a 57b7114fbfc382fcde14a221d826c91b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 67b95ec8c6a880f7da2a0ee03951f65e a83f865895c44dc3feb5d408c742e649 6109ebe767776bbb862b3465413516c6 6109ebe767776bbb862b3465413516c6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921528595021824 |
| spelling |
Huamaní Paliza, Frank DavidNajarro Delgado, Verónica2021-03-05T11:07:51Z2021-03-05T11:07:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54337La presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del marketing offline a la actualidad a través de los medios y canales de Internet. De la mano con la constante evolución de la tecnología digital, el marketing online experimenta recónditos cambios en técnicas y herramientas utilizadas en su complejidad, así como en la variedad de posibilidades de brindar a los clientes una mayor satisfacción. Dentro de este análisis se obtuvo los antecedentes de otros hoteles reconocidos al nivel mundial y de Latinoamérica, observando que la tecnología digital aporta diversas herramientas como por ejemplo los sitios web o blogs, redes sociales, etc. Por ello, Es el inicio de esta investigación que busca la posibilidad de poder posicionar a la marca a través de las ventas, promociones para el crecimiento y captación de futuros clientes. Debido a que hoy en día las estrategias de marketing online son impredecibles para una organización. El desarrollo de esta investigación tiene el fin de analizar el impacto que tiene las estrategias de marketing online en el hotel Ginebra. Se realizó una búsqueda exhaustiva de los cuales tenemos a los autores más sobresalientes como Kotler, Fleming y Alberdi entre otros para una mejor propuesta. Se dará a conocer como investigación las cuatro F del marketing online que guardan estrecha relación con el objetivo. El hotel Ginebra busca mejorar la relación con el cliente, razón por la cual han invertido en el marketing online en los últimos años. Sin embargo, en el último año, los cuadros estadísticos no reflejan un cambio satisfactorio para la empresa, por ende, busca obtener información real sobre el impacto que tiene la aplicación de sus estrategias.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketing - PlanificaciónPlanificación estratégicaFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería41523590https://orcid.org/0000-0003-3382-124676094546014086Gonzales Jara, Carolina InésHuamaní Paliza, Frank DavidVelásquez Viloche, Leli Violetahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNajarro_DV-SD.pdfNajarro_DV-SD.pdfapplication/pdf4296058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/1/Najarro_DV-SD.pdfaff92a78dbc9801382cbfa7e2628591aMD51Najarro_DV.pdfNajarro_DV.pdfapplication/pdf4992230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/2/Najarro_DV.pdf57b7114fbfc382fcde14a221d826c91bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNajarro_DV-SD.pdf.txtNajarro_DV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/4/Najarro_DV-SD.pdf.txt67b95ec8c6a880f7da2a0ee03951f65eMD54Najarro_DV.pdf.txtNajarro_DV.pdf.txtExtracted texttext/plain133356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/6/Najarro_DV.pdf.txta83f865895c44dc3feb5d408c742e649MD56THUMBNAILNajarro_DV-SD.pdf.jpgNajarro_DV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/5/Najarro_DV-SD.pdf.jpg6109ebe767776bbb862b3465413516c6MD55Najarro_DV.pdf.jpgNajarro_DV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/7/Najarro_DV.pdf.jpg6109ebe767776bbb862b3465413516c6MD5720.500.12692/54337oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/543372021-03-05 07:15:17.158Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).