Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos

Descripción del Articulo

La presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del marketing offline a la actualidad a través de los medios y canales de Internet....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Najarro Delgado, Verónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing - Planificación
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0b59d0b513bb9d344704fcf1d98a7943
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54337
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
title Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
spellingShingle Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
Najarro Delgado, Verónica
Marketing digital
Marketing - Planificación
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
title_full Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
title_fullStr Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
title_sort Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
author Najarro Delgado, Verónica
author_facet Najarro Delgado, Verónica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.author.fl_str_mv Najarro Delgado, Verónica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing - Planificación
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Marketing - Planificación
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del marketing offline a la actualidad a través de los medios y canales de Internet. De la mano con la constante evolución de la tecnología digital, el marketing online experimenta recónditos cambios en técnicas y herramientas utilizadas en su complejidad, así como en la variedad de posibilidades de brindar a los clientes una mayor satisfacción. Dentro de este análisis se obtuvo los antecedentes de otros hoteles reconocidos al nivel mundial y de Latinoamérica, observando que la tecnología digital aporta diversas herramientas como por ejemplo los sitios web o blogs, redes sociales, etc. Por ello, Es el inicio de esta investigación que busca la posibilidad de poder posicionar a la marca a través de las ventas, promociones para el crecimiento y captación de futuros clientes. Debido a que hoy en día las estrategias de marketing online son impredecibles para una organización. El desarrollo de esta investigación tiene el fin de analizar el impacto que tiene las estrategias de marketing online en el hotel Ginebra. Se realizó una búsqueda exhaustiva de los cuales tenemos a los autores más sobresalientes como Kotler, Fleming y Alberdi entre otros para una mejor propuesta. Se dará a conocer como investigación las cuatro F del marketing online que guardan estrecha relación con el objetivo. El hotel Ginebra busca mejorar la relación con el cliente, razón por la cual han invertido en el marketing online en los últimos años. Sin embargo, en el último año, los cuadros estadísticos no reflejan un cambio satisfactorio para la empresa, por ende, busca obtener información real sobre el impacto que tiene la aplicación de sus estrategias.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-05T11:07:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-05T11:07:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54337
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54337
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/1/Najarro_DV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/2/Najarro_DV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/4/Najarro_DV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/6/Najarro_DV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/5/Najarro_DV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/7/Najarro_DV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aff92a78dbc9801382cbfa7e2628591a
57b7114fbfc382fcde14a221d826c91b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
67b95ec8c6a880f7da2a0ee03951f65e
a83f865895c44dc3feb5d408c742e649
6109ebe767776bbb862b3465413516c6
6109ebe767776bbb862b3465413516c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921528595021824
spelling Huamaní Paliza, Frank DavidNajarro Delgado, Verónica2021-03-05T11:07:51Z2021-03-05T11:07:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54337La presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del marketing offline a la actualidad a través de los medios y canales de Internet. De la mano con la constante evolución de la tecnología digital, el marketing online experimenta recónditos cambios en técnicas y herramientas utilizadas en su complejidad, así como en la variedad de posibilidades de brindar a los clientes una mayor satisfacción. Dentro de este análisis se obtuvo los antecedentes de otros hoteles reconocidos al nivel mundial y de Latinoamérica, observando que la tecnología digital aporta diversas herramientas como por ejemplo los sitios web o blogs, redes sociales, etc. Por ello, Es el inicio de esta investigación que busca la posibilidad de poder posicionar a la marca a través de las ventas, promociones para el crecimiento y captación de futuros clientes. Debido a que hoy en día las estrategias de marketing online son impredecibles para una organización. El desarrollo de esta investigación tiene el fin de analizar el impacto que tiene las estrategias de marketing online en el hotel Ginebra. Se realizó una búsqueda exhaustiva de los cuales tenemos a los autores más sobresalientes como Kotler, Fleming y Alberdi entre otros para una mejor propuesta. Se dará a conocer como investigación las cuatro F del marketing online que guardan estrecha relación con el objetivo. El hotel Ginebra busca mejorar la relación con el cliente, razón por la cual han invertido en el marketing online en los últimos años. Sin embargo, en el último año, los cuadros estadísticos no reflejan un cambio satisfactorio para la empresa, por ende, busca obtener información real sobre el impacto que tiene la aplicación de sus estrategias.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketing - PlanificaciónPlanificación estratégicaFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería41523590https://orcid.org/0000-0003-3382-124676094546014086Gonzales Jara, Carolina InésHuamaní Paliza, Frank DavidVelásquez Viloche, Leli Violetahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNajarro_DV-SD.pdfNajarro_DV-SD.pdfapplication/pdf4296058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/1/Najarro_DV-SD.pdfaff92a78dbc9801382cbfa7e2628591aMD51Najarro_DV.pdfNajarro_DV.pdfapplication/pdf4992230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/2/Najarro_DV.pdf57b7114fbfc382fcde14a221d826c91bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNajarro_DV-SD.pdf.txtNajarro_DV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/4/Najarro_DV-SD.pdf.txt67b95ec8c6a880f7da2a0ee03951f65eMD54Najarro_DV.pdf.txtNajarro_DV.pdf.txtExtracted texttext/plain133356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/6/Najarro_DV.pdf.txta83f865895c44dc3feb5d408c742e649MD56THUMBNAILNajarro_DV-SD.pdf.jpgNajarro_DV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/5/Najarro_DV-SD.pdf.jpg6109ebe767776bbb862b3465413516c6MD55Najarro_DV.pdf.jpgNajarro_DV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54337/7/Najarro_DV.pdf.jpg6109ebe767776bbb862b3465413516c6MD5720.500.12692/54337oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/543372021-03-05 07:15:17.158Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).