Relación entre la transformación digital y la satisfacción del cliente en el Gimnasio CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la transformación digital y la satisfacción del cliente en el gimnasio CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2023. El estudio fue desarrollado con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, se consideró como poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Honorio Amaya, Axel Sebastián, Pacheco Ramos, Cristhian Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Innovación digital
Gimnasio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la transformación digital y la satisfacción del cliente en el gimnasio CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2023. El estudio fue desarrollado con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, se consideró como población a los 80 clientes del gimnasio. El método de recolección de datos fue la encuesta y la herramienta empleada fue el cuestionario, La muestra fue censal. En los resultados se encontró una correlación positiva alta (0.741) y altamente significativa (p<0.01). Esto respalda la hipótesis general, indicando que existe una relación positiva entre la influencia de la transformación digital y la satisfacción del cliente en el gimnasio. Finalmente se concluyó, para el gimnasio CESAR’S GYM, se presenta una oportunidad para mejorar aún más la satisfacción de los clientes al fortalecer su presencia digital y brindar servicios más personalizados. Estos hallazgos también contribuyen al conocimiento teórico sobre la influencia de la transformación digital en el ámbito de la satisfacción del cliente en la industria de los gimnasios debido a la relación positiva alta entre la transformación digital y la satisfacción del cliente en el gimnasio CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).