Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020
Descripción del Articulo
La aceptación de las estrategias de marketing como parte del plan para el posicionamiento internacional mediante una franquicia es considerado como objetivos comerciales de una organización, es por ello que la finalidad de esta investigación es determinar las estrategias de marketing para el posicio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89384 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89384 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0a0093f5864ad254d6e3b33ddc554a30 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89384 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020 |
title |
Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020 Flores Aguilar, Luzline Del Rosario Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020 |
title_full |
Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020 |
title_sort |
Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020 |
author |
Flores Aguilar, Luzline Del Rosario |
author_facet |
Flores Aguilar, Luzline Del Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Aguilar, Luzline Del Rosario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital |
topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La aceptación de las estrategias de marketing como parte del plan para el posicionamiento internacional mediante una franquicia es considerado como objetivos comerciales de una organización, es por ello que la finalidad de esta investigación es determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de las franquicias peruanas de comida rápida en Ciudad de México 2017 al 2020, el cual ha sido elaborado para servir de soporte como antecedente para otras investigaciones futuras, con una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, utilizando la técnica de análisis documental mediante la ficha de recolección de datos, donde se analizaron los datos que se recolectaron mediante páginas confiables de conocimiento público y se contrastaron de acuerdo a las hipótesis planteadas para el análisis estadístico donde se obtuvo un resultado 0.5508 de coeficiente de determinación que en valor porcentual representa un 55.08%, donde se concluye que las estrategias de marketing inciden en el posicionamiento internacional, de tal manera que muestra que con la aplicación de las mismas se puede mantener en el mercado internacional mostrando esa continuidad y permanencia la segmentación en la que se encuentra y esta permita el aporte en la balanza comercial del país. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:18:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:18:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89384 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89384 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/1/Flores_ALDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/2/Flores_ALDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/4/Flores_ALDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/6/Flores_ALDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/5/Flores_ALDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/7/Flores_ALDR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89950a897f294edab538a8b261dcac54 64d037bcff1097b8048ea080741e0a76 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 18e568f5853e34a51b77e8128b52499a 43d81af17a7deae53c6eb93df8b95feb d2cef67feaeef22b58fddd8867d56d8f d2cef67feaeef22b58fddd8867d56d8f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921106858803200 |
spelling |
Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorFlores Aguilar, Luzline Del Rosario2022-06-01T19:18:25Z2022-06-01T19:18:25Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/89384La aceptación de las estrategias de marketing como parte del plan para el posicionamiento internacional mediante una franquicia es considerado como objetivos comerciales de una organización, es por ello que la finalidad de esta investigación es determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de las franquicias peruanas de comida rápida en Ciudad de México 2017 al 2020, el cual ha sido elaborado para servir de soporte como antecedente para otras investigaciones futuras, con una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, utilizando la técnica de análisis documental mediante la ficha de recolección de datos, donde se analizaron los datos que se recolectaron mediante páginas confiables de conocimiento público y se contrastaron de acuerdo a las hipótesis planteadas para el análisis estadístico donde se obtuvo un resultado 0.5508 de coeficiente de determinación que en valor porcentual representa un 55.08%, donde se concluye que las estrategias de marketing inciden en el posicionamiento internacional, de tal manera que muestra que con la aplicación de las mismas se puede mantener en el mercado internacional mostrando esa continuidad y permanencia la segmentación en la que se encuentra y esta permita el aporte en la balanza comercial del país.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08879583https://orcid.org/0000-0001-5222-886576231814416116Zarate Gavidia, Jenny YessicaMunsibay Muñoa, Manuel AlbertoCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_ALDR-SD.pdfFlores_ALDR-SD.pdfapplication/pdf682583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/1/Flores_ALDR-SD.pdf89950a897f294edab538a8b261dcac54MD51Flores_ALDR.pdfFlores_ALDR.pdfapplication/pdf1265536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/2/Flores_ALDR.pdf64d037bcff1097b8048ea080741e0a76MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_ALDR-SD.pdf.txtFlores_ALDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/4/Flores_ALDR-SD.pdf.txt18e568f5853e34a51b77e8128b52499aMD54Flores_ALDR.pdf.txtFlores_ALDR.pdf.txtExtracted texttext/plain103869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/6/Flores_ALDR.pdf.txt43d81af17a7deae53c6eb93df8b95febMD56THUMBNAILFlores_ALDR-SD.pdf.jpgFlores_ALDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/5/Flores_ALDR-SD.pdf.jpgd2cef67feaeef22b58fddd8867d56d8fMD55Flores_ALDR.pdf.jpgFlores_ALDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/7/Flores_ALDR.pdf.jpgd2cef67feaeef22b58fddd8867d56d8fMD5720.500.12692/89384oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/893842023-05-19 16:39:05.041Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).