Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020

Descripción del Articulo

La aceptación de las estrategias de marketing como parte del plan para el posicionamiento internacional mediante una franquicia es considerado como objetivos comerciales de una organización, es por ello que la finalidad de esta investigación es determinar las estrategias de marketing para el posicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Aguilar, Luzline Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0a0093f5864ad254d6e3b33ddc554a30
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89384
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020
title Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020
spellingShingle Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020
Flores Aguilar, Luzline Del Rosario
Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020
title_full Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020
title_fullStr Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020
title_sort Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020
author Flores Aguilar, Luzline Del Rosario
author_facet Flores Aguilar, Luzline Del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Aguilar, Luzline Del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La aceptación de las estrategias de marketing como parte del plan para el posicionamiento internacional mediante una franquicia es considerado como objetivos comerciales de una organización, es por ello que la finalidad de esta investigación es determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de las franquicias peruanas de comida rápida en Ciudad de México 2017 al 2020, el cual ha sido elaborado para servir de soporte como antecedente para otras investigaciones futuras, con una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, utilizando la técnica de análisis documental mediante la ficha de recolección de datos, donde se analizaron los datos que se recolectaron mediante páginas confiables de conocimiento público y se contrastaron de acuerdo a las hipótesis planteadas para el análisis estadístico donde se obtuvo un resultado 0.5508 de coeficiente de determinación que en valor porcentual representa un 55.08%, donde se concluye que las estrategias de marketing inciden en el posicionamiento internacional, de tal manera que muestra que con la aplicación de las mismas se puede mantener en el mercado internacional mostrando esa continuidad y permanencia la segmentación en la que se encuentra y esta permita el aporte en la balanza comercial del país.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-01T19:18:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-01T19:18:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/89384
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/89384
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/1/Flores_ALDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/2/Flores_ALDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/4/Flores_ALDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/6/Flores_ALDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/5/Flores_ALDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/7/Flores_ALDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 89950a897f294edab538a8b261dcac54
64d037bcff1097b8048ea080741e0a76
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18e568f5853e34a51b77e8128b52499a
43d81af17a7deae53c6eb93df8b95feb
d2cef67feaeef22b58fddd8867d56d8f
d2cef67feaeef22b58fddd8867d56d8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921106858803200
spelling Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorFlores Aguilar, Luzline Del Rosario2022-06-01T19:18:25Z2022-06-01T19:18:25Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/89384La aceptación de las estrategias de marketing como parte del plan para el posicionamiento internacional mediante una franquicia es considerado como objetivos comerciales de una organización, es por ello que la finalidad de esta investigación es determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de las franquicias peruanas de comida rápida en Ciudad de México 2017 al 2020, el cual ha sido elaborado para servir de soporte como antecedente para otras investigaciones futuras, con una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, utilizando la técnica de análisis documental mediante la ficha de recolección de datos, donde se analizaron los datos que se recolectaron mediante páginas confiables de conocimiento público y se contrastaron de acuerdo a las hipótesis planteadas para el análisis estadístico donde se obtuvo un resultado 0.5508 de coeficiente de determinación que en valor porcentual representa un 55.08%, donde se concluye que las estrategias de marketing inciden en el posicionamiento internacional, de tal manera que muestra que con la aplicación de las mismas se puede mantener en el mercado internacional mostrando esa continuidad y permanencia la segmentación en la que se encuentra y esta permita el aporte en la balanza comercial del país.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08879583https://orcid.org/0000-0001-5222-886576231814416116Zarate Gavidia, Jenny YessicaMunsibay Muñoa, Manuel AlbertoCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_ALDR-SD.pdfFlores_ALDR-SD.pdfapplication/pdf682583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/1/Flores_ALDR-SD.pdf89950a897f294edab538a8b261dcac54MD51Flores_ALDR.pdfFlores_ALDR.pdfapplication/pdf1265536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/2/Flores_ALDR.pdf64d037bcff1097b8048ea080741e0a76MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_ALDR-SD.pdf.txtFlores_ALDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/4/Flores_ALDR-SD.pdf.txt18e568f5853e34a51b77e8128b52499aMD54Flores_ALDR.pdf.txtFlores_ALDR.pdf.txtExtracted texttext/plain103869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/6/Flores_ALDR.pdf.txt43d81af17a7deae53c6eb93df8b95febMD56THUMBNAILFlores_ALDR-SD.pdf.jpgFlores_ALDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/5/Flores_ALDR-SD.pdf.jpgd2cef67feaeef22b58fddd8867d56d8fMD55Flores_ALDR.pdf.jpgFlores_ALDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89384/7/Flores_ALDR.pdf.jpgd2cef67feaeef22b58fddd8867d56d8fMD5720.500.12692/89384oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/893842023-05-19 16:39:05.041Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).